sábado, 12 de diciembre de 2015

Thiago dos Santos queda fuera del clásico en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroSe confirmó la baja de Thiago dos Santos en el equipo de Oriente Petrolero para el partido de este domingo ante Blooming (19:30). El jugador no se recuperó de una contractura muscular en el muslo izquierdo, quedando al margen del clásico cruceño 172 en la historia liguera.

Durante la semana el futbolista manifestó su intención de jugar el duelo ante la academia, incluso que haría todo lo posible para llegar al encuentro. “Tenía la ilusión de jugar este partido, incluso haciendo un esfuerzo extra, el ‘profe’ decidió que no”, manifestó Thiago a DIEZ tras conocer que había quedado fuera de la lista de convocados.

El brasileño, que se infiltró para estar en condiciones de jugar, sería reemplazado en la mitad de la cancha por Joel Bejarano, que se perfila como una de las posibles variantes en el equipo de Xabier Azkargorta. Bejarano conoce de esta clase de partidos, ya que en el pasado defendió los colores del archirrival.

Pero no todas son malas noticias en el bando refinero, ya que es casi un hecho que el atacante Alcides Peña será de la partida ante los celestes. El cotoqueño, que durante la semana se entrenó de manera diferenciada, por una fatiga muscular, este sábado se sumó al resto de sus compañeros y su presencia está prácticamente garantizada. El otro retorno que tendrá Oriente es el de Marvin Bejarano. El lateral tarijeño se recuperó completamente de la operación en su rodilla derecha y está a disposición del vasco.

El posible equipo
Marcos Arguello, en el arco; Carlos Enrique Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Pedro Azogue, Alejadro Meleán, Joel Bejarano y Rubén de la Cuesta, en el medio campo; Alcides Peña y Sergio Almirón en la delantera.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario