domingo, 13 de diciembre de 2015

Sergio Almirón brilló con un triplete en el clásico

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - Clasico Cruceño 172 - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroSergio Almirón fue el jugador que más se destacó en la victoria (4-2) de Oriente Petrolero sobre Blooming. El atacante marcó tres de los cuatro goles de su equipo frente a los celestes y se dio el gusto especial de marcar ante su ex equipo y quedarse con el balón como un recuerdo a su hat-trick.

Desde un principio se notó a un ‘Checho’ muy incisivo ante los defensores de la academia cruceña, y en el juego aéreo casi siempre ganó las pelotas que fue a disputar. Tuvo la capacidad de definir sus anotaciones con gran calidad para volver a sonreír después de recibir varias críticas por no rendir como los hinchas esperaban tras su paso por el rival de siempre.

El futbolista fue muy requerido por la prensa, donde comentó que el segundo y tercer tantos, de ‘sombrerito’, le gustaron mucho. “Creo que los últimos dos goles fueron lindos, pero me quedo con el primero porque abrió el marcador", manifestó el ‘Comandante’, que dijo que este triunfo no salva la mala campaña que hicieron en el Apertura.

Almirón, que lleva diez dianas en el torneo, se refirió sobre la sequía de goles que tuvo en los anteriores encuentros. "Siempre uno promete goles, pero a veces no se dan", sostuvo el argentino, que al llegar al estadio Tahuichi prometió un par de goles para mejorar su momento futbolístico.
Oriente Petrolero - Alan Mercado - Clásico Cruceño 172 - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Mercado rayó a gran nivel
El volante Alan Mercado tuvo su mejor partido desde que está en Oriente. El zurdo fue uno de los futbolistas más destacados en el compromiso, ya que habilitó en dos ocasiones a Sergio Almirón para dos goles y marcó el cuarto de su equipo con un remate rasante, que dejó sin chances al golero Jorge Araúz.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario