jueves, 10 de diciembre de 2015

Segunda humillación de Oriente en el Apertura

Oriente Petrolero - Joel Bejarano - Brahian Egüez - Jose Alfredo Castillo - Pedro La Serna - Real Potosí vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroLa derrota catastrófica en la ciudad de Potosí le significó la segunda humillación (6-1) de Oriente Petrolero en el torneo Apertura. El cuadro refinero antes había sido goleado por The Strongest. El plantel atigrado también lo derrotó por el mismo marcador (6-1) en la fecha siete del presente campeonato.

El conjunto dirigido por Xabier Azkargorta cumple una pésima campaña, ya que de las 19 jornadas que ha disputado ganó seis, empató siete veces y perdió en otras seis ocasiones. Actualmente se ubica en la octava posición del certamen con 21 unidades y sin chances, desde hace varias fechas, de conseguir el título.

Sin embargo a Oriente no le queda otra cosa que cambiar rápidamente el chip y tratar de ganar el clásico para ‘lavarse’ la cara en este campeonato. Bloming tampoco ha tenido un buen campeonato por lo que tratará de curar sus heridas con un triunfo ante los refineros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA, CARAJO. YA ESTA DE BUEN TAMAÑO TODO ESTO. MEJOR HACENOS UN FAVOR, KEKO Y ANDATE DE ORIENTE Y LLEVATE TODA ESA BASURA DE CONTRATACIONES QUE HICISTE. LLEVATE TAMBIEN AL TECNICO. HAY QUE BOTAR A TODOS LOS PECHO FRIO QUE HAY EN EL PLANTEL Y REVISAR TAMBIEN A LOS JOVENES, PUES NINGUNO HACE MERITOS PARA ESTAR EN UN EQUIPO COMO ORIENTE (POR LO MENOS COMO ERA). QUE PENA NUESTRA SITUACION.

10 de diciembre de 2015, 9:35

Publicar un comentario