martes, 22 de diciembre de 2015

'Refineros' buscan al reemplazo de Thiago

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroLa búsqueda de refuerzos en Oriente Petrolero comenzó. Y la primera tarea de la dirigencia es llenar el cupo de extranjeros que dejó el brasileño Thiago dos Santos, quien rescindió contrato con el club. Según el gerente Deportivo, Ronald García, este tema está siendo analizado por el presidente de la institución, Ernesto Álvarez.

"Nacho" informó, además, que el resto de los jugadores mantiene contrato vigente con el club. En la mayoría de los casos hasta mayo del próximo año; es decir, hasta la finalización del torneo Clausura.

Lo de Pedriel es solo un rumor. Consultado sobre la posible incorporación de Ricardo Pedriel, García informó que sería un aporte importante, porque se trata de un buen jugador, pero aclaró que el delantero tiene un contrato "alto" con Mersin Idmanyurdu, de la primera división de Turquía.

Asimismo, el DT Xabier Azkargorta, en un entrevista con una radio local, negó que Pedriel esté en sus planes. Lo propio hizo el presidente Ernesto Álvarez.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario