domingo, 27 de diciembre de 2015

Quiere volver a la titularidad

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroUna vez concluido el torneo apertura 2015-2016 los jugadores de Oriente Petrolero fueron licenciados para que puedan pasar las fiestas de fin de año con sus familias, estas fiestas generalmente siempre dejan un sobre peso en varios de los deportistas.

Sabiendo que el hecho de aumentar de peso es contraproducente ya que el campeonato comienza el 17 de enero para el refinero vimos a Rodrigo Vargas que por su propia cuenta se entrenaba en una cancha que está cerca de su domicilio, Vargas esperanzado que el 2016 sea su año para repuntar nuevamente se mantiene activo ejercitándose en estos días que tiene de vacaciones.

El delantero quiere volver a estar en el onceno del club albiverde pero sabe que para ello tiene que trabajar mucho para convencer a Xabier Azkargorta.

También mediante las redes sociales, más específicamente en la Fan Page de Rodrigo Vargas pudimos ver unas fotos subida por el mismo jugador donde se mostraba con un traje de xbody que trabaja todos los músculos, el delantero apunta con todo para el 2016 sea su año.

0 comentarios:

Publicar un comentario