sábado, 19 de diciembre de 2015

Oriente se despide con una victoria ante Petrolero (1-0)

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Oriente Petrolero vs Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroGanó, pero no gustó. Oriente Petrolero le ganó a Petrolero del Chaco por la mínima diferencia en medio de sufrimiento e imprecisiones. El gol del compromiso lo marcó el mediocampista Alejandro Meleán en el minuto 33. A ambos equipos les costó encontrar el juego que les permitió llegar al arco de su rival. El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, a pesar de que hubo jugadas muy fuertes y faltas innecesarias porque los equipos solo buscaban las tres unidades. Jugaron por cumplir por el calendario liguero.

El primer tiempo estuvo lleno complicaciones y no le fue fácil obtener la victoria al conjunto refinero, pero fue el que más llegadas importantes tuvo. En el minuto 11, el guardameta Álex Arancibia se complicó en una salida y Sergio Almirón estuvo a punto de abrir el marcador. El ex-Oriente terminó lastimado en su afán de detener el balón. La visita intentó aparecer; Diego Rivero mandó un remate mordido, que Guillermo Viscarra detuvo sin problemas. Los locales avisaban que llegaría el primero con un tanto anulado cuando el cronómetro marcaba 22 minutos.

No peleaban nada en el campeonato, pero no querían despedirse con una derrota. Entendiendo el objetivo, Alejandro Meleán apareció tras un centro de Rubén de la Cuesta y de cabeza mandó el balón al lado derecho del arco resguardado por Arancibia (33’). La poca hinchada que llegó al Tahuichi se levantó para aplaudir la conquista de su equipo (1-0). Con este resultado los conjuntos se fueron al descanso a la espera de salir con mejores ideas de juegos en la siguiente etapa, pero todo terminó igual.

En el segundo tiempo, la visita salió más ordenada y tuvo mejores llegadas al arco del rival, pero se encontraron con un Viscarra inspirado. En el minuto 50, Samuel Galindo mandó un potente remate al ejecutar un tiro libre, pero ‘Bily’ estaba atento y detuvo el balón con sus manos. Después de esa jugada, Mariano Brau le cometió falta a Rogerio Inácio dentro del área, pero el juez David Miranda no lo cobró y le mostró la cartulina amarilla al brasileño porque supuestamente fingió.

La visita tuvo la más clara con el delantero Enzo Maidana, que mandó un remate a pocos metros del arco, pero el cilindro chocó con el palo derecho del arco refinero. Después llegó la de Rolando Barra, que de cabeza, intentó marcar el empate, pero las manos de Viscarra se lo negaron (77’). Por segunda vez consecutiva, el árbitro no sancionó al equipo local con la pena máxima a pesar de que Ronald Raldes empujó y perjudicó la proyección de gol que tenía Maidada (92’). Minutos después de la polémica el partido llegó a su fin con el 1-0 a favor del conjunto refinero.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario