domingo, 6 de diciembre de 2015

Oriente Petrolero pretende amargar a The Strongest

Oriente Petrolero - Rubén de la Cuesta - Alexis Carrasco - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroFuera de la lucha por el título del torneo Apertura, Oriente Petrolero se centra este domingo (17:15) en quitarle chance a The Strongest, que está obligado a ganar de visitante para mantenerse pegado a los punteros o en el mejor de los casos ser líder en caso de que pierdan Sport Boys y Bolívar.

Xabier Azkargorta presentará un equipo ofensivo con dos delanteros, Alcides Peña y Sergio Almirón, y con dos volante ofensivos, Rubén de la Cuesta y Rodrigo Vargas. Este último, que es atacante, bajará unos metros para crear y llegar bastante al arco rival.

Vargas será la novedad en el onceno, además de Rubén de la Cuesta, que será el otro mediocampista ofensivo. El primero ingresa por Joel Bejarano, que en esta ocasión jugará de lateral derecho por el lesionado Enrique Áñez. El español deja en el banco de suplentes al brasileño Thiago dos Santos, que ha bajado bastante su nivel.

Por el lateral izquierdo se mantiene Jorge Ortiz, que le gana la pulseada a Alan Mercado. Ambos eran las opciones por ese sector tras la lesión de Marvin Bejarano, que fue operado de los meniscos de la rodilla derecha.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario