miércoles, 16 de diciembre de 2015

Oriente Petrolero aprovechó su eficacia ante Ciclón y lo goleó 1-4

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - Ciclón vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero tuvo una buena tarde en Tarija al aprovechar su efectividad cada vez que le tocó encarar hacia el arco de Ciclón. El cuadro refinero goleó por 1-4 a los chapacos y se subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 31 unidades. Mientras que su rival acumula se segunda derrota consecutiva en el torneo.

Los dirigidos por el español Xabier Azkargorta salieron se mostraron dubitativos en los primero minutos, ya que sus rivales controlaron el balón desde el inicio. El conjunto de la pampa sacó provecho de esos minutos de duda en la zaga visitante, porque la apertura del marcador se produjo a los 11’ por medio de Gabriel Ríos. El atacante aprovechó un tiro de esquina para cabecea el balón y vencer al meta Marcos Argüello.

En procura de igualar las acciones, los verdolagas adelantaron sus líneas. Oriente volvió a contar con un inspirado Sergio Almirón, que marcó tres goles en el clásico, y que fue determinante para conseguir los tres puntos en el estadio IV Centenario. Un centro de Raldes al corazón del área local, fue aprovechado por el ‘Comandante’, que bajó el balón con categoría para definir con la pierna derecha (28’).

Los celestes quedaron golpeados por el tanto del argentino. Después de la igualdad los muchachos de Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada no pudieron encontrar los caminos para vulnerar la última línea de los albiverdes. Con ese marcador se irían al descanso.

Liquidó en el segundo tiempo
Oriente no dio chances de acomodarse en la cancha a Ciclón en la segunda etapa. Tres minutos después de volver del vestuario, un contragolpe rápido le permitió a Alcides Peña encarar hacia el arco y definir ante Galindo para el 1-2, logrando dar vuelta el resultado en el partido.

Pero los pupilos de Azkargorta siguieron apostando por la misma temática, por lo que lograron superar a los tarijeños con facilidad. Una gran habilitación de Carlos Áñez encontró a Almirón, que con un zurdazo cruzado batió nuevamente a Pedro Galindo para el 1-3 (63’).

En la última jugada del partido. El volante Azogue se mandó al ataque y tras pase de Almirón, definió con un potente remate para dejar sin chances a un frustrado Galindo (1-4). Con este gol se cerraba el calvario para los futbolistas de Ciclón, que volvieron a ser derrotados. Mientras que Oriente sigue con su racha goleadora.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario