miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hasta pronto Thiago

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroLlegó para el segundo semestre del año 2014 y en el corto tiempo que estuvo vistiendo la camiseta de Oriente Petrolero se metió en el corazón de gran parte del pueblo orientista.

Con la albiverde ganó el torneo de invierno de la LIGA pero seguro que será más recordado por los goles (muchos de ellos de buena factura) que marcó a lo largo de su estadía en el equipo refinero. Goles como los que le marcó a Daniel Vaca arquero de The Strongest en un encuentro jugado en el Tahuchi, o el que también le hizo a Hugo Suárez en un clásico cruceño y si hablamos del clásico rival, como olvidar el último gol de Thiago con la camiseta verdolaga, fue nada más y nada menos que a “B”looming, a Daniel Vaca, segundos antes de acabar el partido, fue el gol del empate e inmortalizó una celebración de parte del brasilero.

Hoy no solo se fue un ex jugador de Oriente Petrolero, hoy se fue un hincha más del equipo, ya que el brasilero en reiteradas ocaciones manifestó su amor por los colores y la camiseta de Oriente Petrolero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponganlo a castillo en su reeplazo jajajajaja, ese se va a jubilar en Oriente por que si no se muere de hambre no lo quiere ni deportivo papa frita peor guabira y lo tenemos de refuerzo

31 de diciembre de 2015, 12:14

Publicar un comentario