viernes, 11 de diciembre de 2015

Dos Santos hace todo para estar en el clásico cruceño

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Los clásicos cruceños son especiales para hinchas, dirigentes y jugadores por eso el mediocampista Thiago dos Santos no quiere estar ausente. El brasileño se hará inyectar un calmante localizado para que neutralice el dolor que tiene en la parte posterior del muslo izquierdo. El jugador sufrió una leve contractura muscular la pasada fecha liguera en el partido contra Real Potosí y su presencia seguirá en duda hasta el último momento.

“Voy a hacer ese esfuerzo ya que es un partido importante (y con la victoria) vamos a renovar las fuerzas para el próximo campeonato. Sabemos que le debemos mucho a la hinchada”, afirmó Dos Santos tras la práctica de este viernes. El volante, minutos antes de conversar con la prensa, se acercó para hablar con el entrenador Xabier Azkargorta y le dijo que quiere estar en el partido frente a la academia, pero todo dependerá de la mejoría que muestre en el cierre de prácticas de este sábado.

Dos Santos hace todo porque cada clásico que ha disputado en Bolivia ha dejado su sello, en el último marcó el gol del empate en el minuto 99, se jugaron 100 (1-1). El futbolista deja todo “en manos de Dios”, pero está con muchas ganas de jugar el compromiso. Que Dos Santos anote en un partido de estas características es habitual, ya ha marcado en tres oportunidades. “Se nos vienen mejores actuaciones el próximo año y tenemos que dar satisfacción a la gente”, expresó el brasileño.

Por otro lado, el que está descartado es Mauricio Saucedo, que aún no se recupera de una distensión de ligamento en la rodilla derecha y no llegará en óptimas condiciones para el compromiso. Además es casi un hecho que el delantero Alcides Peña no estará en el partido porque sufre una fatiga muscular en el muslo derecho y el técnico no quiere arriesgarlo.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saben que vayanse todos a la M....... parecen politicos puro discurso, ojala se vayan esa tropa de enfermos, viejos y kamarilleros no sirven pa nada no merecen estar en Oriente, Oriente es grande, ojala se vayan los logieros y vividores dirigentes

12 de diciembre de 2015, 9:31

Publicar un comentario