viernes, 25 de diciembre de 2015

Confía en clasificar

Oriente Petrolero - Jose Ernesto "Keko" Álvarez - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroPese a que el rival es de gran exigencia, existe la confianza en poder hacer un buen papel y pasar de ronda en la competición. El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, manifestó que a pesar de tener que enfrentar al último campeón de la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe de Colombia en primera fase de la Copa Libertadores, confía en poder clasificar a la fase de grupos del certamen. Apunta a que el equipo hará un buen papel.

Las repercusiones tras el sorteo. Luego de conocerse el rival que tendrá Oriente Petrolero en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2016, el presidente de la institución, José Ernesto Álvarez, manifestó que siente plena confianza en que el plantel hará un buen papel ante el rival de turno, Independiente Santa Fe de Colombia, en lo que será la prueba en primera fase del certamen.

"Oriente Petrolero tiene chance y tiene fe, porque jugamos primero de local y acá (en Santa Cruz) donde debemos hacernos fuertes para asegurar el pase allá. Esta es una chance que no podemos dejar pasar, contamos con un buen equipo y vamos a prepararnos de la mejor manera", señaló el principal dirigente del club.

Para Álvarez el hecho de jugar ante un campeón sudamericano puede significar una masiva respuesta del público y espera que sea así, para que en la oportunidad de que ambos equipos jueguen en Santa Cruz los aficionados acudan en gran mayoría al estadio "Tahuichi" Aguilera a apoyar a los "albiverde".

"Se juega contra el último campeón de la Copa Sudamericana, esto incentiva a la gente y a los jugadores también. La llegada de un campeón atraerá al público y como equipo nos pondremos a la altura de este reto para salir adelante", explicó "Keko" Álvarez.

Sobre los refuerzos. Según indicó el directivo Carlos Ribera, la dirigencia ya se encuentra trabajando en conjunto con el cuerpo técnico para lo que será la llegada de refuerzos al plantel.

Ribera indicó que en las próximas horas se dará a conocer los nombres, con el objetivo de armar un plantel competitivo.

"Vamos a reforzar el equipo y armar un gran plantel. Necesitamos que vengan refuerzos de primer nivel", manifestó Ribera.

Oriente será el primer equipo boliviano en entrar en acción en la Copa Libertadores, haciéndolo en primera fase y debutando en condición de local.

Fuente: Solo Deporte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja fe a estos hijos de puta empesando de keko ya la perdi tropa de sinverguenzas vayanse de oriente carajo maleantes hijos de putas somos quintos por milagro pechos frios

25 de diciembre de 2015, 19:44
Anónimo dijo...

Shhh nuevo año nueva ilucion, vamos oriente carajo

28 de diciembre de 2015, 14:34

Publicar un comentario