viernes, 18 de diciembre de 2015

Buscan terminar el torneo con una victoria ante su gente

Oriente Petrolero - Plantel Profesional de Oriente Petrolero - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero cerró entrenamiento para encarar su último partido del torneo apertura 2015-2016 que lo disputará el día sábado a las 18:00 horas en el Estadio Tahuichi ante el Club Petrolero. En el campamento refinero Xabier Azkargorta realizó un trabajo liviano, abocado en lo táctico.

Sabiendo que lo único que le sirve al cuadro refinero es tratar de terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones (ya el siguiente torneo habrá una tabla acumulativa para los premios a torneos internacionales), los dirigidos por el vasco solo piensan en conseguir las tres unidades y terminar el torneo ganando ante su gente.
Para dicho cotejo el estratega español podrá contar nuevamente con su coterráneo Rubén de la Cuesta, que el pasado cotejo quedó fuera del equipo por acumulación de tarjetas amarillas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las malas vibras, malas energias, mala suerte que Evo dejo principalmente en Bolivar (ya q lamentablemene es hincha) permanecen hasta el final, esto dedibo a la inauguración del estadio maldito Hugo Chavez en chimore, donde se besuque con bolívar
La culpa principal la tienen LOS DIRIGENTES HDP q perimitieron semejante manoseo al EQUIPO TITULAR POR EL FALTO DE BOLAS DE EVO.
Causa rabia cuando la hinchada CANTA QUE EL EQUIPO PONGA HUEVOS, mientras la dirigencia se hace amigo de un TREMENDO FALTO DE BOLAS COMO EVO. Evo lo dice una y otra vez, para evo el deporte NO ES COMPETENCIA, SINO INTEGRACION. Ahí esta tenían a Bolvar en la sudamericana a un equipo de integración y NO ASI UN EQUIPO COMPETITIVO Y CON BOLAS
La única manera de desagraviar esto ultraje por parte de la dirigencia es QUEMAR TODO LO QUE REPRESENTA EVO: banderas, imágenes, picture. Y eviteeeeeeeeeennnn el añoooooooo próximo otra metida de pata de los dirigentes AL INICIO DE TEMPORADA CUANDO EL EQUIPO TIENE QUE ALMACENAR BUENAS ENERGIAS, BUENAS VIBRAS, organizando actos con EL FALTO DE BOLAS DE EVO q solo puede dar malas vibras, malas energias, mala suerte.
Espero ir a Potosi, dirigente pillado, dirigente flechado con piedra, por la estupidez dell tamaño del sol, por haber puesto al equipo MALA SUERTE, MALA ENERGIAS, MALAS VIBRAS, todo por juntarse con evo

19 de diciembre de 2015, 11:38

Publicar un comentario