martes, 8 de diciembre de 2015

Buscan salir del mal momento en Potosí

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroPensando ya en el encuentro de media semana por la fecha 19 del torneo de la liga, Oriente Petrolero cerró prácticas ya enfocado en su rival de turno Real Potosí.

Azkargorta en el trabajo de hoy en San Antonio dividió el trabajo en dos grupos, trabajó en lo táctico con un grupo y el otro bajo la supervisión de Marco Barrero estuvieron trabajando en la definición, carencia que tiene Oriente Petrolero ya que en 18 partidos solo convirtieron 22 goles al igual que el colero del torneo y coincidentemente rival de mañana, siendo los albiverdes y lilas los dos equipos menos efectivos del apertura 2015-2016.

El equipo que presentará el vasco mañana en la Villa Imperial es un misterio, ya que solo se sabrá minutos antes del encuentro.

La delegación viajará hoy en horas de la tarde a Sucre donde pasarán la noche y mañana se trasladarán a Potosí horas antes del partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta cuando Castillo, ya no funciona , es para otro esquema de juego, el tiempo ya le pasa factura, probemos con juveniles, de hecho terminemos el torneo con los jóvenes.

8 de diciembre de 2015, 12:05
Anónimo dijo...

Buena idea, no peleamos nada y podemos ganar mucho si le dan confianza a los juveniles, ya los veteranos que nos amargaron el año que sigan de vacaciones, como estuvieron durante todo el torneo.

8 de diciembre de 2015, 15:03
Anónimo dijo...

se termina su gestion de keco y de lo prometido no ay nada, no somos campeones no ay sede no ay nada de nada , mas de lo mismo tragar desecciones año a año que putada nunca acertamos en las contrataciones , para aser estos papelones mejor darle oportunidad a los canteranos que se ahorraran mas dinero para un verdadero proyecto en infrastuctura

9 de diciembre de 2015, 6:37
Anónimo dijo...

Estos hijos de puta no le ganan a nadie....que tunda que nos dieron!!!Que se vayan todos!!!!!!!(dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores)
Hay que empezar de cero.!

10 de diciembre de 2015, 0:33

Publicar un comentario