viernes, 11 de diciembre de 2015

Busca precisión en sus jugadores

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroCon un entrenamiento abocado en lo táctico y en la precisión en los pases, el DT de Oriente Petrolero Xabier Azkargorta busca el once ideal para el duelo del domingo por la fecha 20 del torneo liguero.

El vasco que dejó a la gran mayoría de los titulares en Santa Cruz el pasado miércoles cuando con un equipo mixto cayó humillantemente ante el colero del torneo por 6-1 sabe que ante el archirrival de siempre no puede ceder más puntos, es por ello que en los últimos entrenamientos ha sido exigente con sus pupilos pidiéndole más entrega y sacrificio en cada una de las jugadas.
Oriente Petrolero - Ricky Añez - Marvin Bejarano - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Para el cotejo ante “B”looming el español podrá contar con sus laterales titulares Marvin Bejarano y Ricky Añez, ambos jugadores se recuperaron de sus lesiones y ahora están a órdenes del técnico.
Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - Alcides Peña - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
En contra partida Mauricio Saucedo y Alcides Peña hoy no se entrenaron con el grupo, ambos jugadores realizaron trabajos diferenciados.
Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Otro que estuvo trabajando por separado fue Thiago dos Santos que en el partido del pasado miércoles en Potosí salió antes del primer cuarto de hora, el brasileño se entrenó en el gimnasio.

Para mañana se espera que el bigotón pare el onceno que enfrentaría al clásico rival.

0 comentarios:

Publicar un comentario