miércoles, 2 de diciembre de 2015

Azkargorta vuelve a realizar variantes en su onceno

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - Alcides Peña - Joel Bejarano - Thiago dos Santos - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroPensando en el cuadro “Santo” y su cotejo reprogramado por la fecha 13 del torneo Apertura 2015-216., Oriente Petrolero cerró prácticas hoy miércoles en San Antonio.

Con un trabajo abocado en lo técnico táctico el español Xabier Azkargorta culminó los trabajos en el campamento refinero, el vasco volvió a realizar movimientos en su onceno con referencia al último que paró en Sucre donde su equipo cayó derrotado 3-2 ante Universitario.

Las variantes del bigotón están en el medio campo y en la delantera, ya que para el duelo de hoy en la noche reaparecerán el juvenil Bejarano y el argentino Checho por el español De la Cuesta y el nacional Pinto.

El onceno que presentará el adiestrador albiverde será el siguiente: Marcos Argüello en el arco; Ronald Raldes, Mariano Brau, Ricky Añez, Jorge Ortiz en la defensa; Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos y Joel Bejarano en el medio sector; quedando en la delantera Alcides Peña y Sergio Almirón.

Después de finalizar el trabajo de la mañana los pupilos de Azkargorta quedaron concentrados para el partido de hoy a las 20:30 en el Tahuichi.

0 comentarios:

Publicar un comentario