martes, 1 de diciembre de 2015

Argüello vuelve a la titularidad en Oriente

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - Guillermo Viscarra - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl guardameta de Oriente Petrolero Marcos Argüello mostró mejoría y este martes trabajó diferenciado con el entrenador de arqueros Ditter Alquiza. El cuerpo médico anunció que ha respondido favorablemente y será de la partida frente a San José de Oruro, este miércoles a las 20:30 en el estadio Tahuichi. Su incorporación en el onceno ocasiona la salida del joven David Pedraza, que lo suplió tras su lesión.

“Marcos difiere cierta molestia, pero no es la misma que tenía días anteriores. Ha mejorado bastante con el tratamiento y tiene movimientos no muy limitados. Hasta mañana (miércoles) creemos que va a estar bien para el partido”, aseguró el médico del club Denis Cabrera. El argentino se mostró mejor durante el entrenamiento y realizó trabajos que lo ayudarán a llegar en mejores condiciones frente a los santos.

Además de Argüello, el segundo arquero Guillermo Viscarra está listo para volver, pues ya superó un corte en la mano y este martes rindió mejor en el entrenamiento. El domingo, David Pedraza entró en lugar de Argüello ya que este sufrió una molestia en el costado izquierdo en el minuto 39 durante el partido frente a la ‘U’. El joven arquero volverá al tercer puesto.
Oriente Petrolero - Alberto Pinto - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Pinto quedó fuera
El volante ofensivo Alberto Pinto no estará en el partido frente a los de la ‘V’ azulada porque sufre una contractura en la parte posterior de la pierna izquierda. “El tratamiento que se le ha hecho ha dado buenos resultados, estamos esperando terminar hoy (martes) o mañana. El dolor continúa”, aseguró Cabrera. El equipo se definirá este miércoles horas antes del partido.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario