lunes, 14 de diciembre de 2015

Almirón: “Nunca había marcado tres en un clásico”

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero“Una sensación linda de mucha alegría, necesitábamos ganar el partido, creo que lo hicimos muy bien”, dijo Sergio Almirón tras terminar la práctica de este lunes. El argentino marcó tres goles en el clásico cruceño que le dieron la victoria a su equipo por 4-0 sobre Blooming. La victoria los motiva a seguir sumando, pues ya no pelean nada en este campeonato. Su próximo rival es Ciclón, de Tarija.

“Ganar (el clásico) sirvió de mucho, nos dio un suspiro”, afirmó Almirón, que fue el más requerido por los medios de comunicación para las entrevistas matutinas. El delantero,vestido con una polera negra y una bermuda beigs atendió a los periodistas con una carisma diferente, el de goleador. “La victoria me dio alegría personal y también grupal”, expresó ‘Checho’.

Almirón y el resto de sus compañeros ya piensan en las siguientes fechas del torneo, pues están obligados a sumar y así acabar lo más alto que se pueda en la tabla de posiciones. “Quedan dos fechas, dos partidos donde podemos sacar más puntos (tienen opción a sumar seis)”, indicó el jugador que “nunca había marcado tres goles en un clásico” y este domingo lo hizo (5’, 29’ y 43’).

La pelota se la llevó hoy, pues tras el partido fue sometido al control de dopaje. Almirón sumó diez goles en la tabla general del campeonato, es el quinto y está a cinco del máximo artillero, su compatriota Martín Palavicini. Con este resultado se le abre la posibilidad para que el jugador continúe en las filas verdolagas, ya que semanas pasadas se especulaba que era uno de los ‘tachados’ para el próximo torneo.
Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El plantel
Los jugadores que estuvieron de titulares frente a la academia hicieron trabajo regenerativo para recuperarse del trajín, mientras que el resto realizó sesión de fútbol en espacio reducido. “Tenemos que volcar la página. Ahora solo nos queda enfocarnos en Ciclón”, aseguró Carlos Áñez después del entrenamiento. Se espera el informe médico sobre el estado de Alberto Pinto, que salió con el médico del club a realizarse algunos estudios.
Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Joselito Jaldín - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Después de cumplir con las exigencias del club, los jugadores Marvin Bejarano y Alcides Peña encabezaron el piscinazo al camarógrafo José Jaldin, de la Red Unitel, por ser hincha de Blooming. En San Antonio es casi una tradición meter a la pileta al profesional por su afinidad con la academia. En conversaciones extracámaras, Jaldin se lamenta porque él no realizó ninguna apuesta, pero a la vez lo mira con gracia.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario