martes, 22 de diciembre de 2015

Almirón es pretendido por Real Garcilazo de Perú

Oriente Petrolero - Checho Almirón - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroSergio Almirón podría cambiar de aires el próximo semestre. El atacante argentino, que actualmente está en Oriente Petrolero, está en los planes del Real Garcilazo de Perú, equipo de la primera división que se fijó en él para llenar el espacio que dejará Danilo Carando, goleador del equipo de Cusco en el último torneo.

Medios de prensa peruanos destacan el momento que vivió ‘Checho’ en la recta final del campeonato Apertura, donde logró 12 anotaciones, quedando en el tercer lugar de la tabla de goleadores por detrás de Martín Palavicini y Juan Miguel Callejón. Almirón llegó al equipo refinero a principio de temporada y tiene contrato con Oriente hasta mediados de 2016.

El argentino vistió las camisetas del Colegio Nacional de Iquitos, León Huánuco y José Gálvez, donde se destacó con goles para estar en carpeta de los equipos grandes como Alianza Lima y Universitario de Deportes. Hasta que no se defina su futuro, el delantero deberá incorporarse a Oriente hasta el 2 de enero, fecha límite que puso el cuerpo técnico del conjunto verdolaga para la incorporación de los jugadores extranjeros para comenzar el trabajo de cara a la Libertadores y el torneo local.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario