miércoles, 25 de noviembre de 2015

Xabier Azkargorta: “No me fijo si es cruceño o no”

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - Oriente Petrolero vs Sport Boys - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroClaro y sincero, así contestó Xabier Azkargorta cada una de las preguntas que le hicieron después de la victoria (1-0) de Oriente Petrolero ante Sport Boys. Una de ellas fue sobre la posible “ayuda” que se darían entre equipos de la misma ciudad, con la finalidad de que el Toro warneño salga favorecido.

“Yo juego contra un rival, no me fijo si es cruceño o no es cruceño. Planteo el partid con la intención de que mi equipo gane”, dijo el entrenador de los verdolagas. Despejando todas las dudas con sus declaraciones, además del resultado final a favor de su equipo. También el estratega fue consultado que si la victoria ante el actual líder tiene un sabor especial.

“No, es un sabor especial ganar dos partido consecutivos y tenemos uno pendiente (San José) para seguir escalando y continuar creciendo como equipo”, afirmó el ‘Bigotón’. Con relación a lo que sus dirigidos mostraron en cancha, el técnico fue muy crítico y dijo que se debe trabajar más en los contraataques.

“Tenemos que mejorar en las contras, hoy han habido unas cuantas jugadas sobre todo en las de (Alberto) Pinto que se ha empeñado en finalizar él, teniendo dos o tres compañeros”, cerró el entrenador. Oriente volverá a las prácticas este miércoles con la mentalidad puesta en Universitario rival al que enfrentarán en calidad de visitante.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

FREDDY ORTIZ HURTADO dijo...

Que lo saque al Amargo pecho frio de Almiron y que le de mas oportunidad a Pinto o Vargas o al mismo picaro castillo, estos van a poner mas alma que ese cuerpo sin alma de almiron

25 de noviembre de 2015, 9:17

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia