viernes, 27 de noviembre de 2015

Trabajaron en la definición

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - Alcides Peña - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero cerró entrenamiento de cara al encuentro que disputará por la fecha 18 del torneo apertura 2015-2016 éste próximo domingo ante Universitario de Sucre, cotejo que se jugará a las 15:00 horas en el Estadio Patria de Sucre.

El trabajo del vasco estuvo hoy abocado a la definición, primeramente el DT trabajó con sus delanteros (sector donde tiene dudas para delinear el onceno) los cuales ensayaron definición con remates de pierna izquierda y pierna derecha, tanto Alcides Peña, Sergio Almirón, Jose Alfredo Castillo, Rodrigo Vargas, Alberto Pinto y Alexis Carrasco realizaron esta labor, la poca efectividad de los albiverdes es algo que tiene preocupado a su técnico.
Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - Ricky Añez - Joel Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Posteriormente Azkargorta trabajó con el resto de sus dirigidos, buscando tener un buen manejo de balón y trabajando en la circulación del mismo para generar jugadas de gol, el español ensayó esto una y otra vez, también apuntó a la salida rápida de sus defensores y carrileros, para tratar de sorprender a su rival de contra.
Oriente Petrolero - Alcides Peña - Sergio Almirón - Jose Alfredo Castillo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La única duda que maneja Xabier Azkargorta en su onceno está en la delantera, ya que los últimos días de entrenamiento no definió quienes serán los delanteros ya que probó las duplas Peña-Almirón, Peña-Pinto y Pinto-Castillo. Salvo estas dudas, el resto del equipo estaría conformado con Argüello, Raldes, Brau, Añez, Oriz, Azogue, Meleán, Thiago, De la Cuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario