domingo, 29 de noviembre de 2015

Remontada de la 'U' para amargar a Oriente

Oriente Petrolero - Universitario vs Oriente Petrolero - Mauro Marrone - Mariano Brau - Jorge Ortiz - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroUn partido emocionante fue lo que protagonizaron Universitario de Sucre y Oriente Petrolero, que terminó con la victoria de los capitalinos en el estadio Patria de la capital del Estado (3-2). Los dirigidos por Javier Vega estuvieron dos veces abajo en el marcador, pero lograron dar vuelta gracias a su capacidad en la ofensiva.

Los locales comenzaron con todo y buscaron desde el minuto inicial el primer tanto en el arco del golero Marcos Argüello, pero de un contragolpe certero llegó la oportunidad para los verdolagas. Tras un centro desde la derecha, la pelota rebotó en la mano de Marco Andia y el árbitro Óscar Maldonado no dudó en cobrar penal. Alcides Peña fue el encargado de cobrar el tiro para el primero (10’).

Poco le duró la alegría al equipo de Xabier Azkargorta, ya que ocho minutos después de la apertura del marcador, el volante Víctor Hugo Melgar igualó las acciones con un potente derechazo fuera del área para dejar sin opciones a Argüello. El tanto fue una inyección anímica para los rojos, pero Oriente en la contra los encontró mal parados.

Al minuto 22 una corrida de Alberto Pinto le permitió a los albiverdes ganar otro penal. El delantero fue derribado en el área por Jorge Flores y la chance de pasar al frente fue aprovechada por Peña, que anotó el 1-2 en el partido. Pero cuando la primera mitad entrada en la recta final llegó la igualdad para la ‘U’. Alexis Bravo encaró y ante la pasividad de la defensa anotó el 2-2 antes de irse ambos al descanso (36’).

Fierro dio el triunfo
El ritmo y la intensidad no bajarían en el complemento. Oriente, que ya no contaba con Argüello por lesión, no pudo controlar las subidas de Flores, Palavicini y Bravo por los costados. Lo permisivo que fue el equipo del ‘Bigotón’ por los costados les costó el triunfo, ya que desde la parte derecha el argentino Bravo lanzó un centro al área y Juan Eduardo Fierro marcó de cabeza ante la mirada del arquero Pedraza para poner el 3-2 (73’).

Oriente salió en busca del empate, pero las llegadas de Meleán y Pinto no hicieron daño a la portería de Marcelo Robledo. Los capitalinos fueron más inteligentes y terminaron controlando el balón, quedándose con los tres puntos jugando de local.

Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena Oriente. Salvo unos pocos da pena verlos sin alma, sin huevos.. Acaba el partido y todo es risas y alegrias con los rivales.

Realmente mi equipo es una lástima. Se ha perdido la garra que tenía Oriente.

Dan lástima.

30 de noviembre de 2015, 10:34
Anónimo dijo...

FUERA DIRIGENTES. OCUPADOS EN FESTEJAR LOS 60 AÑOS Y EL EQUIPO UNA MIERDA. VAYANSE CARAJO.

30 de noviembre de 2015, 15:49
Anónimo dijo...

Tropa de pechos frios. Un juvenil pone mas huevo que esta tropa de viejos acabados. Oriente neceista jugadores de garra, que jueguen y aguanten los 90 minutos.

30 de noviembre de 2015, 15:51
Anónimo dijo...

Que defensa, por favor ¡!!! Renovación total . Se hablo los últimos dos años de falta de delantera, pero quien observa a los Braun, Raldes y Cia.???

30 de noviembre de 2015, 17:23
Anónimo dijo...

Necesitamos defensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dupliquenle el sueldo a braum, montero, ortis y mercado tropa de viejos y brutos pa que de una ves nos vamos a la m..... y se acabe de una ves este martirio

30 de noviembre de 2015, 18:21
Anónimo dijo...

espero qe marvin, peña, y el kamarillero de saucedo no exijan aumento, qe nada aportaron en este campeonato solo perjuicio y daño a Oriente una pena la falta de profesionalismo, dirigentes dejen en paz a Oriente no hagan mas daño estamos muy pero muy lejos del Oriente de antes de Garraaaaaaa vayanse por favor

30 de noviembre de 2015, 18:26

Publicar un comentario