domingo, 1 de noviembre de 2015

Oriente Petrolero dejó escapar el triunfo de las manos

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - Nacional Potosí vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero volvió a empatar. Esta vez en el epílogo del compromiso, cuando no había tiempo para más. Una desconcentración en el fondo le permitió a Nacional Potosí, su rival, poder llegar al tanto de la igualad para amargar a los refineros en la fría noche de la Villa Imperial. El marcador terminó 1-1 y los dirigidos por el vasco Xabier Azkargorta vuelven a masticar la frustración tras el final.

De principio a fin, así de entretenido fue el partido que cerró parcialmente la jornada 14 del campeonato Apertura. Ambos equipos en la primera mitad mostraron buen fútbol y llegadas concretas para abrir el placar. La visita planteó un partido inteligente en los primeros minutos, luego se animó y por momentos jugó de igual a igual contra los potosinos en la altura.

Oportunidades desperdiciadas por Marvin Bejarano, Alcides Peña y un potente remate de Joel Bejarano pudo cambiar el rumbo del duelo, ya que los albiverdes fueron más punzantes y tranquilamente pudieron irse con ventaja en el descanso. Mientras que su oponente no encontraba la forma de hacer daño al arco defendido por el golero Marcos Argüello.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Al minuto de reiniciadas las acciones el delantero Rodrigo Vargas aprovechó un grosero error por parte de Luis Torrico, que en vez de despejar el balón de su área habilitó al atacante para que este defina ante la salida del juvenil Luis Banegas. 0-1 y la visita conseguía un merecido premio a su esfuerzo.

Pero todo ese sacrificio de los jugadores refineros se fue por la borda en el 90’. A la salida de un tiro de esquina el colombiano Tommy Tobar logró saltar en la puerta del área chica y conectar de cabeza para el 1-1. El golero Argüello, de floja intervención en el tanto de la igualdad, no pudo tapar el tanto del cafetero para el resultado final.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HORA DE PROBAR NUEVOS ARQUEROS

1 de noviembre de 2015, 17:17

Publicar un comentario