jueves, 12 de noviembre de 2015

Marvin Bejarano, con un pie fuera del Apertura

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl defensor de Oriente Petrolero, Marvin Bejarano, está al borde de quedar fuera del campeonato Apertura, pues, hace seis días, fue operado por una ruptura de menisco de la rodilla derecha y su recuperación demorará entre 21 a 30 días. Si es que acelera el trabajo, llegará a la decimoctava fecha, caso contrario disputará el último partido del torneo. “Tengo la esperanza de jugar (en este torneo)”, dijo el futbolista tras su primer contacto con la prensa en San Antonio.

A pesar de todo, está motivado. El chapaco no pierde la ilusión de volver a la cancha y aportar a su equipo. “Todo dependerá de cómo me sienta al final del tratamiento, pero yo quiero jugar”, expresó el futbolista. La semana pasada fue a Jujuy (Argentina) para realizarse una artroscopia (estudio para ver las articulaciones), tras el examen detectaron la gravedad y fue operado inmediatamente.

Por su lado, el médico del club, Denis Cabrera, explicó que el cirujano que estuvo a cargo de la intervención envió las indicaciones para el trabajo correspondiente, que este miércoles inició. “No sabría decir si se le terminó (el campeonato), pero no vamos a acelerar nada. Vamos a llevar adelante su recuperación el tiempo que sea necesario”, afirmó el profesional. Bejarano se ha perdido gran parte de los partidos de este campeonato precisamente por esta molestia.

Después de que Bejarano estáe prácticamente fuera, se abre las opciones para que Alan Mercado y Jorge Ortiz sean titulares en el onceno de los verdolagas. El entrenador, Xabier Azkargorta, ya está al tanto de esta situación, por ello se que se tiene que ponerse ‘manos a la obra’ para colocar al candidato idóneo en lugar del tarijeño. “Ya hablamos con el entrenador sobre este tema”, concluyó Cabrera.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad q marvin esta igual o no se si peor q jhasmany campos,para lesionado nomas

15 de noviembre de 2015, 5:24

Publicar un comentario