martes, 10 de noviembre de 2015

Dos Santos: “Vestir la camiseta de Oriente no tiene precio”

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroPor fin, se acabó la espera. Después de un mes y 23 días el brasileño Thiago dos Santos puede reaparecer en Oriente Petrolero. El volante cumplió su cuarto partido de suspensión, desde el 27 de septiembre, tras los incidentes en el clásico cruceño 171. El equipo refinero se enfrentará a Wilstermann, en el reinicio del campeonato liguero, el sábado 21 de noviembre a las 19:00, en el Tahuichi. Otro que vuelve es Pedro Azogue, que salió expulsado frente a Bolívar. “Tengo la sensación de que voy a jugar por primera vez. Vestir la camiseta de Oriente no tiene precio”, expresó el mediocampista a DIEZ.

Dos Santos buscará ganarse un lugar en el onceno que el ‘Bigotón’ mande a la cancha frente a los aviadores, después de quedar nuevamente habilitado para disputar partidos de la liga profesional. El brasileño no jugó contra Ciclón, ni frente a Petrolero del Chaco. También estuvo ausente frente a Bolívar y cumplió su sanción ante Nacional Potosí. “Yo sufrí mucho todo este tiempo si jugar. Estaba muy triste mirando a mis compañeros yendo a concentrar, viajando y yo sin poder ir, sin poder hacer nada”, recuerda Dos Santos.

Además del brasileño, otro que cumplió con su sanción es Azogue, que fue expulsado hace dos compromisos, contra Bolívar. Con los dos volantes a disposición, Azkargorta tendrá importantes variantes para que aporten en el equipo. El club refinero se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, con 17 unidades, aún tiene ocho partidos para levantar y tratar de alcanzar a los punteros, Sport Boys (32) y The Stongest (29). “Solo quiero volver y dar alegría a la hincha más grande (la de Oriente Petrolero)”, concluyó.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia