miércoles, 28 de octubre de 2015

Trabajo técnico táctico en campamento refinero

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Alejandro Meleán - Alan Mercado - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero cumplió hoy miércoles otro día de entrenamiento en San Antonio, de cara al encuentro que tendrá el fin de semana en la Villa Imperial ante el cuadro de Nacional Potosí.

Los albiverdes que actualmente se encuentran en el 6to., lugar a 10 puntos del líder del torneo saben que si no suman en Potosí prácticamente se despedirían del título del torneo apertura 2015-2016.

Azkargorta hoy realizó trabajos abocados en lo técnico táctico, el español dividió el trabajo de los verdolagas en dos grupos, en espacio reducido, donde pedía a sus pupilos precisión en los pases, buenos centros y definición de los mismos.
Oriente Petrolero - Pedro Azogue - Jorge Ortiz - Rubén de la Cuesta - Jose Alfredo Castillo - Sergio Almirón - Alan Mercado - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Para visitar al cuadro potosino, los refineros tendrán la baja de Pedro Azogue que vio la cartulina roja en el encuentro ante Bolívar el pasado lunes en la Ciudad de La Paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario