domingo, 18 de octubre de 2015

Oriente Petrolero empata con Ciclón 1-1

Oriente Petrolero - Oriente Petrolero vs Ciclón - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero no pudo como local ante Ciclón y por poco termina con las manos vacías en el estadio Tahuichi Aguilera. El conjunto verdolaga empató 1-1 ante los tarijeños y se quedan relegados en la mitad de la tabla de posiciones del campeonato Apertura.

Los dirigidos por el español Xabier Azkargorta no tuvieron su mejor jornada, ya que se mostraron imprecisos, lentos y apelaban en exceso a los pelotazos. Mientras que su rival, que contó con un Nelvin Soliz imparable, por poco se lleva los tres puntos en disputa del principal escenario deportivo en Santa Cruz.

A los 39 minutos del primer tiempo fue Soliz el que encaró y sacó un derechazo potente para hacer inútil la estirada del golero Marcos Argüello y poner el balón al ángulo. Era el 0-1 y la visita dejaba enmudecido el Tahuichi. Con la ventaja a su favor, los chapacos se fueron al descanso mientras que Oriente volvía con la cabeza gacha al vestuario.

Pero al reiniciar las acciones Oriente se encontró con un penal en la primera jugada del segundo. El defensa visitante cortó una jugada con la mano y el árbitro Hostin Prado cobró la pena máxima. El argentino Sergio Almirón ejecutó de gran manera ante Pedro Galindo para el 1-1.

Con el transcurrir de los minutos ambos equipos tuvieron ocasiones de gol para desnivelar el marcador, pero sus intentos quedaron en nada. El duelo terminó igualado y frena las aspiraciones de los dos planteles en su lucha por llegar a la cima del certamen.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que jugar mal mauricio saucedo saucedo. A raiz de uno de sus tantos errores nacio el gol de ellos y se diluyeron varias jugadas que el equipo venia armando porque saucedo no sabia que hacer con el balon. Será que los estan controlando a los jugadores? Aqui cuando jugaba Saucedo en la U lo encontraron varias veces farreando entre semana. Ojala que no sea el caso. En mi opinion Azcargorta debio cambiarlo mucho antes.

19 de octubre de 2015, 10:26
Anónimo dijo...

NO SON CONTUNDENTES ESTOS DELANTEROS ALMIRON Y PENHA UNA PENA ...LLEGAN Y DESPERDICIAN LAS PELOTAS ....LEVANTAN CETRO PERO A LA NADA....EL MEDIO CAMPO ESTUVO REGULAR Y LA DEFENSA TAMBIEN PERO NUEVAMENTE DIGO LLEGAN ADELANTE A DESPERDICIAR PELOTAS NO SABEN ENCARAR Y APUNTAR BIEN AL ARCO...SE ACHICAN FRENTE AL ARQUERO RIVAL..

POR QUE NO VEN LOS VIDEOS DE COMO JUEGAN LOS DELANTEROS DE LA SELECCION CHILENA Y LA URUGUAYA ...SIENTENLO A PEñA alMIRON QUE APRENDAN ESOS TRONCOS

19 de octubre de 2015, 11:27

Publicar un comentario

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia