jueves, 15 de octubre de 2015

No tienen descanso

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - Mariano Brau - Rubén de la Cuesta - Mauro Marrone - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroCon la presencia de Alejandro Meleán, quien retornó de la selección nacional, tras las Eliminatorias Sudamericanas, Oriente Petrolero no suelta el acelerador y busca jugar de la mejor forma para el duelo del domingo, cuando enfrente en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de la ciudad de Santa Cruz a Ciclón de Tarija, por la 10ª fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Repetiría equipo. El conjunto dirigido tácticamente por el español Xabier Azkargorta, se encuentra pasando un buen momento en lo futbolístico, desde la llegada del ibérico, ya que suma dos victorias y un empate en tres encuentros, y pretende mantenerse por esa misma línea, por lo que el "Vasco" podría repetir el equipo que viene de superar a Petrolero (1-0) el domingo pasado por un encuentro correspondiente a la 11ª fecha del torneo Apertura 2015, el cual fue adelantado con el consentimiento de la dirigencia de ambos clubes.

El "Bigotón" no podrá contar, por segundo partido consecutivo, con Alejandro Meleán, quien hoy se unirá a los entrenamientos, Ricky Áñez, Alan Mercado y Thiago Dos Santos, quienes fueron suspendidos por dos y cuatro fechas (en el caso del brasileño), por indisciplinas en el clásico cruceño.

Para la jornada de ayer, el DT dispuso trabajos de definición, algo que tiene preocupado al exestratega de la selección boliviana de fútbol.

Para la presente jornada se espera que Azkargorta comience a realizar fútbol para ir definiendo el equipo que utilizará el domingo frente a Ciclón por la 10ª fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga.

Fuente: Solo Deporte

0 comentarios:

Publicar un comentario