lunes, 19 de octubre de 2015

Meleán, Mercado y Áñez, listos para volver en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Alan Mercado - Ricky Áñez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroLos volantes Alejandro Meleán, Alan Mercado y Carlos Áñez se pusieron nuevamente a disposición de Xabier Azkargorta tras cumplir este domingo su segundo y último partido de suspensión. El que aún tiene que esperar es el brasileño Thiago dos Santos, que aún tiene que esperar dos partidos para reaparecer. El equipo refinero tendrá una semana completa de descanso, ya que jugó un partido adelantado ante Petrolero.

El regreso de Meleán, Mercado y Áñez abre el abanico de posibilidades para que el ‘Bigotón’ arme el equipo que se enfrentará a Bolívar, este domingo por la duodécima jornada del Apertura. Lo interesante de estos jugadores es que pueden ser utilizados en la defensa y en el medio campo por sus características, pero se han desenvuelto en otras oportunidades en el medio sector.

Thiago, a la espera
El brasileño Dos Santos debe esperar que sus compañeros disputen dos partidos más y así quedar ‘limpio’ de la sanción interpuesta por el TJD. El volante se ausentó en el partido contra Petrolero (decimaprimera fecha) y en el duelo ante Ciclón, este domingo (1-1). El mediocampista volverá a la cancha el 29 de octubre ante San José.

Por otro lado, el arquero Marcos Argüello, los volantes Mauricio Saucedo y Pedro Azogue salieron golpeados del partido ante los tarijeños de su cadera, gemelo de la pierna izquierda y tobillo izquierdo, respectivamente. Hoy hicieron trabajo regenerativo con sus compañeros que jugaron anoche, mientras el resto cumplió con una sesión de fútbol.

Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo tuve la oportunidad de llevar a mi hermano menor por primera vez a ver a oriente del cual el se hizo hincha y se llevó la decepción de ver a varios muertos jugar,Saucedo no es ni la sombra de cuando esta en Sucre,me la agarro principalmente con el,con marrone,peña y thiago saben por que??por q estos hijos de puta estaban bebiendo la anterior semana en el boliche de Saucedo,tiene un boliche y estos jugadores q menciono estaban borrachos y saben como me entere por q son tan descarados q estaban con unos amigos míos q ellos no conocen,ósea q se sientan a beber sin tener confianza con quienes beben y se caigan en oriente por q es una falta de respeto a nosotros los hinchas y a la institución por q después no rinden ni mierda,o haber como jugo Saucedo y marrone????acaso pelota q tocaban no la cagaban??acaso Saucedo para ser un volante ofensivo no se saca ni a uno del camino,siempre retrocede y busca pase retrasado,ósea ni un poste hace eso,por eso no hay generación,peña siempre haciendo una de mas,intermitente como siempre,marrone muy bajo nivel,ósea son unos pechos fríos d mierda y saben por q m quejo?por q fuera bueno q uno diga pero le metieron huevos,trataron pero yo se q estaban bebiendo en público hijos de puta y si están leyendo esto,se los prometo que la próxima q me entere les voy a llegar con un medio de comunicación y voy agarrar a puñetes a mas d uno por sin vergüenzas y jugar con el hincha,por cierto aparte q me contaron los 3 amigos que estaban ahí con ustedes hijos de puta me mandaron un snap chat y lo tengo capturado donde se los ve bebiendo,son unos pechos fríos,mediocres de mierda solo se conforman con ganar el sueldo y joder,q van a pensar en títulos mal nacidos,solo piensan en indisciplina y por eso los equipos cruceños no hacen ni mierda,por q acá hay joda para mierda,en el occidente igual hay pero menos

20 de octubre de 2015, 4:38
Anónimo dijo...

Estimado. Si tiene la foto, no espere más. HÁGALO GRANDE de una vez! Mándela a la prensa, que dicho sea de paso se muere por noticias como esta, y que reviente el puchichi de una buena vez. Porque si Ud. no actúa la joda va a seguir. Hacele un favor a Oriente y a todos los hinchas de este gran club y de una vez actúe! Si ellos se cagan, porque vamos a estar con amenazas? Actúe de una vez, más de uno se lo vamos a agradecer. O mejor aún, pásele la foto a los administradores de esta página para que hagan una nota al respecto, o sino también vaya al programa televisivo DaleOOO, no se. Hay muchas formas, pero es ahora!

20 de octubre de 2015, 8:15
Anónimo dijo...

yo no me banco como se puede perder puntos con ciclon, no quiero resultar pesado, pero ciclon es nada, incluso tarija es nada, gente que no merece ser tratados como personas, ¿Algunas vez alguien debatio algo con un tarijeño??? esta gente no tiene el minimo de inteligencia, sentido comun, etc Al perder puntos con ciclon, dice mucho el nivel real de oriente.

20 de octubre de 2015, 13:01
Anónimo dijo...

HAY QUE HACERLO PUBLICO. SON UNOS SINVERGUENZAS.

DE UNA VEZ.

21 de octubre de 2015, 8:45
BuhO_O dijo...

Yo soy Beniano, y tengo muchos amigos tarijeños, creo que son gente de mucho respeto y muy capaces como las personas de cada uno de los departamentos de nuestra patria, al margen de que Tarija a dado grandes jugadores de futbol a la seleccion nacional. Me parece que los comentarios del desatinado de más arriba sólo indican una cosa "no sabes nada de nada", es más ni siquiera creo que tengas el placer de haber conocido esa hermosa tierra.
El que Oriente ande jugando mal es harina de otro costal, El que los jugadores anden bebiendo antes de los partidos es otra cosa y de éso tiene que encargarse el bigotón, pero no por eso nos podemos dar la libertad de denigrar alegremente a un pueblo y peor aun generalizar de estupidos a todos sus habitantes.
En mi opinion el único estúpido aqui sos vos y lo peor es que no lo sabes. (Bueno, ahora sí).

P.D. Mi importa un bledo lo que contestes a éste comentario.

22 de octubre de 2015, 12:55
Anónimo dijo...

los puercos orientistas tienen gente fea en el plan tres mil

23 de octubre de 2015, 14:57

Publicar un comentario