viernes, 9 de octubre de 2015

El vasco busca los reemplazantes de los sancionados

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - Jorge Ortiz - Ronald Raldes - Mariano Brau - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroXabier Azkargorta técnico de Oriente Petrolero sigue buscando alternativas en su plantilla para conformar el onceno que tenga que enfrentar el domingo a Petrolero en Yacuiba por la fecha 11 del torneo de la Liga que ambos elencos decidieron adelantar.

“Están con unas ganas y una disposición todos de estar en el once que da envidia” manifestó el español referente a sus jugadores que deberán suplir las bajas de los sancionados Thiago, Mercado, Ricky y Meleán.

El vasco también se mostró molesto por las sanciones que recibieron sus pupilos y criticó que no a todos se los midió con la misma bara.

En el entrenamiento del viernes se espera que el DT albiverde pueda ya ensayar el equipo que deberá enfrentar al cuadro yacuibeño.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La ecuacion DEL FRACASO, que Villegas cometió con estupidez ( factor que le impide salir de Bolivia a dirigir equipos importantes) en el Bolivar, le está cometiendo Baldiviezo; tal vez Baldiviezo lo hace con i) la inocencia de un entrenador que quiere quedar bien con el país, con Evo, ii) de llunku.
Las ecuaciones en matemáticas son constantes, es decir, se repiten de manera semejante y siempre dando un mismo resultado. Los errores garrafales que Villegas cometió son los siguientes, siguiendo cronología de los hechos: 1) dejar a Cardozo en el equipo. Esta son las determinaciones, decisiones que los grandes entrenadores internacionales nunca hubieran tomado, estas cualidades son como el terno y la corbata para los entrenadores. Es decir, a Cardozo lo separaban del equipo o lo llevaban a las divisiones inferiores. Recuerden q CARDOZO COMETIO UN ERRO IMPERDONABLE. Estas acciones a tomar por los entrenadores es como una tesis a un universitario. Error número dos de Villegas 2) Dejar estrechar la mano de Evo al equipo (cuando inauguraron un estadio maldecido Hugo chaves en el Chapare). Recuerden que Evo en estas lides solo puede dar: MALAS VIBRAS, MALAS ENERGIAS, MALA SUERTE. ( si no saben el antivalor COBARDIA es origen de muchos vicios)
Producto de errores de Villegas y la dirigencia de Bolivar, teníamos un equipo de bolívar en la sudamericana con malas vibras, mala suerte, y malas energias. Lo de Evo se puede demostrar con facilidad y la lista de afectados es larguísima.
BALDIVIEZO, hizo la convocatoria a Evo Cobarde Morales a formar parte de su proyecto por: i) POR INOCENCIA, entonces estamos a tiempo de poner un límite y ya no llamar mas a Cardozo y evitar que Evo tenga minimo contacto con el equipo. De esta manera el equipo que dirige Baldiviezo no estará con malas vibras,… y podemos esperar un buen desempeño del equipo en las eliminatorias. Y si sigue convocando a Cardozo y INVOCANDO LAS MALAS VIBRAS DE EVO, prepárense para ver un VERDADERO CIRCO, incluidos entrenador, futbolistas, políticos; y la posible triste finalización de una carrera de entrenador. Y si BALDIVIEZO, hizo la convocatoria a Evo Cobarde Morales a formar parte de su proyecto por: II) POR LLUNKERIO, prepárense para ver un circo nunca antes visto en Bolivia ni ningún lugar del mundo en vivo y directo; y que viva el proceso de cambio.
Baldiviezo uno tiene que forjarse a diario, suerte¡¡¡¡. Y por que insistir con un manzano podrida como Cardozo??? Acaso quieres hacer el ridículo Baldi???Recuerda baldi Cardozo será una verdadera amenaza para la unión del grupo, si no crees preguntale a Vladimir Soria
1 de septiembre de 2015.

10 de octubre de 2015, 11:09

Publicar un comentario