miércoles, 28 de octubre de 2015

Cuidan a Saucedo

Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Hoy Mauricio Saucedo no se entrenó a la par de sus compañeros, el volante realizó trabajos diferenciados a un costado de la cancha, mientras sus compañeros de equipo realizaban los trabajos técnico táctico bajo el mando del técnico Xabier Azkargorta.

Saucedo que sufrió varios golpes el pasado lunes cuando Oriente Petrolero enfrentó a Bolívar en La Paz manifestó a DaleOoo que el bigotón le pidió que se recupere bien de esa molestia que tenía cerca de la rodilla derecha, ya que había recibido un fuerte golpe ante los celestes. Para tranquilidad de la parcialidad refinera, el flaco manifestó que su molestia no es para preocuparse y que mañana trabajará a la par de sus compañeros y se pondrá a disposición del vasco para ser tomado en cuenta en el equipo que vaya a enfrentar a Nacional Potosí el sábado en la Villa Imperial.

Se tiene programado que en el entrenamiento de mañana jueves Xabier Azkargorta defina el onceno para enfrentar al cuadro potosino.

Otro que realizó trabajo diferenciado fue el juvenil Matheo Zoch, que en el entrenamiento de ayer sufrió un choque con Thiago llevándose él la peor parte. “Sufrí la paralítica, hoy estoy realizando trabajos livianos y mañana ya me sumo nuevamente al resto del grupo” manifestó la joven promesa albiverde a DaleOoo.

0 comentarios:

Publicar un comentario