sábado, 24 de octubre de 2015

Azkargorta poblará su medio campo para visitar a Bolívar

Oriente Petrolero - Mauro Marrone - Xabier Azkargorta - Mauricio Saucedo - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl entrenador de Oriente Petrolero Xabier Azkargorta definió su onceno para visitar por la Fecha 12 a Bolívar en La Paz.

El estratega refinero que ya puede contar con Ricky Añez, Alejandro Meleán y Alan Mercado (suspendidos con 2 partidos luego de incidentes en el Clásico Cruceño 171) incluirá en su equipo titular al lateral derecho Añez y al volante Meleán.

Sabiendo que lo único que le importa al cuadro verdolaga es sumar unidades para no perderle pisada al líder del torneo, el cual le lleva 10 puntos de diferencia, el vasco poblará su medio campo para evitar que el cuadro académico pueda generar jugadas de peligro.
Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El onceno que mandará Azkargorta al gramado del Siles está conformado por Marcos Argüello en el arco; Ronald Raldes, Mariano Brau, Ricky Añez y Marvin Bejarano en la defesa; Pedro Azogue, Mauro Marrone, Joel Bejarano, Alejandro Meleán y Mauricio Saucedo en el medio campo; quedando solo en la delantera Sergio Almirón.

El encuentro entre Bolívar y Oriente Petrolero se jugará el día lunes a las 20:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario