domingo, 11 de octubre de 2015

Almirón le da la alegría a Oriente ante Petrolero

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - Petrolero vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero logró un agónico triunfo con un gol del argentino Sergio Almirón, en el minuto 85. El equipo refinero tuvo pocas llegadas importantes, pero fue el que logró capitalizar su más clara oportunidad de anotar. Los restantes minutos del partido fueron con un fútbol lento y los equipos no mostraron su mejor fútbol. Los aproximadamente 4.000 hinchas que llegaron hasta el estadio Federico Ibarra se fueron decepcionados ante la caída de su equipo.

El primer tiempo estuvo para el olvido ante la falta de efectividad de ambos equipos, que si bien llegaban al arco rival no lograban concretar. Oriente tuvo la posibilidad de abrir el marcador en el minuto 24, pero José Alfredo Castillo no lo logró. Tres minutos más tarde el árbitro Orlando Quintana le anuló un gol a Alcides Peña porque estaba en posición adelantada. Con el marcador en blanco (0-0) se fueron al descanso.

En la segunda etapa no hubo mucha diferencia con la primera. El partido estaba abierto ya que ninguno se mostraba incisivo al momento de definir. El equipo local llegaba al arco rival, pero ante los suaves remates el golero de la visita Marcos Argüello lo impedía. Todo indicaba que el partido iba a terminar en empate.

El salvador
Cuando transcurría el minuto 85, un descuido del defensor Camilo Ríos en la última línea de los chaqueños hizo que el Mauricio Saucedo mande un centro para que Sergio Almirón solo empuje el balón con pierna izquierda y anote el tanto que les permite retornar a casa con tres unidades. El Federico Ibarra quedó en silencio y una vez más tuvo que ver a su equipo caer.

Con esta victoria Oriente suma quince puntos y está en el quinto lugar en la tabla de posiciones, mientras que Petrolero del Chaco se queda con 13 y baja el sexto lugar. El conjunto cruceño se medirá ante Ciclón por la décima fecha liguera, mientras que el yacuibeño visitará a Nacional Potosí.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La ecuacion DEL FRACASO, que Villegas cometió con estupidez ( factor que le impide salir de Bolivia a dirigir equipos importantes) en el Bolivar, le está cometiendo Baldiviezo; tal vez Baldiviezo lo hace con i) la inocencia de un entrenador que quiere quedar bien con el país, con Evo, ii) de llunku.
Las ecuaciones en matemáticas son constantes, es decir, se repiten de manera semejante y siempre dando un mismo resultado. Los errores garrafales que Villegas cometió son los siguientes, siguiendo cronología de los hechos: 1) dejar a Cardozo en el equipo. Esta son las determinaciones, decisiones que los grandes entrenadores internacionales nunca hubieran tomado, estas cualidades son como el terno y la corbata para los entrenadores. Es decir, a Cardozo lo separaban del equipo o lo llevaban a las divisiones inferiores. Recuerden q CARDOZO COMETIO UN ERRO IMPERDONABLE. Estas acciones a tomar por los entrenadores es como una tesis a un universitario. Error número dos de Villegas 2) Dejar estrechar la mano de Evo al equipo (cuando inauguraron un estadio maldecido Hugo chaves en el Chapare). Recuerden que Evo en estas lides solo puede dar: MALAS VIBRAS, MALAS ENERGIAS, MALA SUERTE. ( si no saben el antivalor COBARDIA es origen de muchos vicios)
Producto de errores de Villegas y la dirigencia de Bolivar, teníamos un equipo de bolívar en la sudamericana con malas vibras, mala suerte, y malas energias. Lo de Evo se puede demostrar con facilidad y la lista de afectados es larguísima.
BALDIVIEZO, hizo la convocatoria a Evo Cobarde Morales a formar parte de su proyecto por: i) POR INOCENCIA, entonces estamos a tiempo de poner un límite y ya no llamar mas a Cardozo y evitar que Evo tenga minimo contacto con el equipo. De esta manera el equipo que dirige Baldiviezo no estará con malas vibras,… y podemos esperar un buen desempeño del equipo en las eliminatorias. Y si sigue convocando a Cardozo y INVOCANDO LAS MALAS VIBRAS DE EVO, prepárense para ver un VERDADERO CIRCO, incluidos entrenador, futbolistas, políticos; y la posible triste finalización de una carrera de entrenador. Y si BALDIVIEZO, hizo la convocatoria a Evo Cobarde Morales a formar parte de su proyecto por: II) POR LLUNKERIO, prepárense para ver un circo nunca antes visto en Bolivia ni ningún lugar del mundo en vivo y directo; y que viva el proceso de cambio.
Baldiviezo uno tiene que forjarse a diario, suerte¡¡¡¡. Y por que insistir con un manzano podrida como Cardozo??? Acaso quieres hacer el ridículo Baldi???Recuerda baldi Cardozo será una verdadera amenaza para la unión del grupo, si no crees preguntale a Vladimir Soria. Y con evo nunca se gano ni un solo partido, revisen los partidos donde –evo estaba presente
1 de septiembre de 2015.

12 de octubre de 2015, 11:09
Anónimo dijo...

La puta que te pario... metete tu ecuación por el culo y dejá de joder!!!!!!

12 de octubre de 2015, 11:19

Publicar un comentario