viernes, 2 de octubre de 2015

Alcides Peña busca consolidarse en el torneo

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl delantero Alcides Peña quiere despegar en el campeonato ya que hasta el momento solo ha marcado dos goles. Las primeras fechas del torneo al mando de Roberto Pompei estuvo de titular en todos los partidos y el nuevo entrenador, Xabier Azkargorta, lo ratificó en el ataque haciendo dupla con el argentino Sergio Almirón. El equipo refinero (12 puntos) ha tenido un duro inicio de temporada.

Los delanteros ‘viven de goles’ por eso Peña aclara que está “intentando consolidarse en este torneo”, porque sabe que para los atacantes el éxito no es ser inamovible de su puesto sino que también es anotar la mayor cantidad dianas para su conjunto. “Todos los jugadores quieren sumar minutos. El estar de titular me motiva a seguir mejorando”, expresó el jugador a DIEZ.

Para Peña, el receso liguero será clave para corregir los errores y sobre todo para que el grupo se fortalezca con su nuevo entrenador. “Tenemos que trabajar en lo táctico. Además, este tiempo nos favorece para seguir plasmando la idea que tiene el profe y conocernos más con los compañeros”, aseguró Peña después de la práctica de este viernes.

Dejó en claro que Oriente Petrolero está por buen camino. Lo demostraron ante Real Potosí en el Tahuichi (6-1) y en el clásico cruceño donde consiguieron un empate (1-1). “Estamos en una levantada”, dijo. El equipo refinero irá en busca de su primera conquista, después del receso, el 11 de octubre contra Petrolero del Chaco en el Federico Ibarra.

El equipo
El técnico español ordenó una sesión de fútbol con obstáculos dentro de la cancha. Los equipos estaban integrados por habituales titulares y suplente indistintamente. Los lesionados Ronald Raldes, Jorge Ortiz y Marvin Bejarano trabajaron de forma diferenciada y se preveé que hasta el lunes vuelvan a trabajar con sus compañeros.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario