martes, 1 de septiembre de 2015

'Tito' Pompei: “No voy a renunciar, en lo absoluto”

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroClaro y concreto. Así fue el entrenador de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, al decir que seguirá dirigiendo el club verdolaga. “Hubo una confusión”, indicó el estratega. Además, explicó que el mensaje del director deportivo, Ronald García, en el sentido de que la dirigencia iba a negociar su rescisión, no era lo que le había solicitado el presidente del club, José Ernesto Álvarez. “Keko (Álvarez) me dijo que no era lo que le pidió a Nacho (García)”, aseguró.

“No voy a renunciar a Oriente en lo absoluto, ni renuncié. Solo hablé con Yimy (Montaño)”, aclaró el argentino. Pompei dijo que tiene contrato hasta mayo. “Estamos trabajando, no tenemos ninguna crisis; jugamos cinco partidos, ganamos dos de local y empatamos uno de visitante”, enfatizó, antes de iniciar la práctica de este martes.

“Nosotros vinimos con el objetivo de salir campeones y vamos a cumplirlo. Estoy convencido y los jugadores también”, aseguró Pompei. Ahora, “si los dirigentes no están convencidos y si en algún momento creen que nos tenemos que ir, negociaremos una salida como corresponde”, destacó.

Por otro lado, afirmó que no tiene inconvenientes con Nacho ni con Keko, que a ambos los aprecia como personas. Al primero lo tuvo como jugador y con el segundo trabajó de cerca, cuando Miguel Ángel Antelo era el presidente. “Con el resto de la dirigencia no tenemos una relación del día a día”, concluyó.

Fuente: DIEZ

11 comentarios:

Alain dijo...

que barbaro, hasta este lujo nos damos. El tener que aguantar la terquedad de este señor, todo por malas decisiones desde el inicio. Espero que se dejen de joder y si botan a este tipo, no se les ocurra contratar a soria. Contraten a Tucho antelo, de una vez, queremos un equipo que vaya adelante y que sea contundente. Este campeonato creo que ya esta perdido. Hay que pensar en el del proximo año y eso es reformulando todo de nuevo.

1 de septiembre de 2015, 14:33
Anónimo dijo...

Lo que hay que pedir es que se vaya keko por contratar a puro viejos y lesionados se le advirtio que estaba haciendo mal las cosa pero es mas tejtarudo que una mula, contrato a castillo que no sirve pa nada y marrone no tiene idea de jugar tiene sentao ganando a montero, braun un lentaso mercado y oritz inutiles flojos, la plata se esta votando en burreras

1 de septiembre de 2015, 15:14
Anónimo dijo...

Ay Keko, hasta ahora no aprendes de futbol. Tienes una de las plantillas mas caras del futbol de este país y no das pie con bola. El momento que te des cuenta que tienes que traer a un entrenador que nos haga jugar en la altura, ya estaras fuera por tus desatinadas decisiones. Estamos podridos de ser segundones.

1 de septiembre de 2015, 15:58
Anónimo dijo...

COTRATEN A SORIA EJ MEJOR TECNICO QUE SACOO A LAS GALLINAS DEL FONDO Y GANO VARIOS TITULOS

1 de septiembre de 2015, 16:42
darwin guayoteo dijo...

y quien mierda quieren que dirija oriente puej carajo , lo traemos a juanoncho me cagooooo en estos criticos

1 de septiembre de 2015, 16:46
Anónimo dijo...

Vos sos tan mal hincha hijoeputa que hasta te cagas en Oriente por apoyar a tus machos los dirigentes

1 de septiembre de 2015, 16:55
Anónimo dijo...

Andáte Pompei!!!!! Por lo que más querrás Andate!!!!

1 de septiembre de 2015, 17:08
BuhO_O dijo...

No se trata de ser critico o exitista Darwin.

1. El equipo no juega a absolutamente nada
2. Pompei hace los cambios menos recomendados en momentos cruciales en "todos" los partidos. Si no te das cuenta de ésto, disculpame, no sabes nada de futbol.
3. El tipo se las trae con algunos jugadores caso Thiago, que, no será una estrella pero le pone muchas ganas y es muy importante en la marca y ataque. Y con Almiron pasa lo contrario, su paisano no hace absolutamente nada en ataque e insiste en meterlo y dejarlo todo el partido, teniendo en la banca varias opciones en cuanto a juveniles se refiere.
En el arco estamos desperdiciando un arquerazo de seleccion como lo va a ser Viscarra muy pronto e insiste con un arquero veterano como Arguello que vino a Oriente a quemar sus ultimos cartuchos y que de vez en cuando se manda cada burrada y media.
Por otro lado, Quien fue el genio al que se le ocurrio ponerlo a Mercadito de defensor y desperdiciar un crack que siempre jugo de 8 o 10. Pa eso que lo ponga almiron de defensor (como tambien es grandote).
Raldes ya tiene que ir pensando en ser dirigente al año. La pelota que le robo Duck es imperdonable.
Pompei, Peña no es 9 atacante, por sus caracteristicas es enganche entre el medio campo y la delantera.
Pompei, Castillo no es jugador para Oriente. Tuvo su época fué el mejor delantero que he visto en mi vida, pero fué, ya no lo es más.
Si vas a seguir experimentando con jugadores, cambios posicionales y tacticas, por lo menos meté en cancha y prepará mentalmente a valores nuevos que en Oriente hay a montones en las juveniles y por lo menos que todo éste tiempo de zozobra y mal futbol sirva para promocionar jugadores jóvenes de la cantera de Oriente. Ya dejá de insistir con tanto dinosaurio, que al fin y al cabo el resultado va a ser el mismo.

2 de septiembre de 2015, 9:06
Anónimo dijo...

EL ERROR DE POMPEY ES QUERER INVENTAR PUESTOS A LOS JUGADORES , EL BRASILERO ES EL UNICO QUE TIENE IDEA DE JUGAR Y NO LO PONE , QUIERE HACER DE ALCIDES UN VOLANTE (ESTA LOCO) , JUGAR CON DOS DE CONTENCION TAMPOCO ES PARA ORIENTE , ORTIZ DEBERIA SER TAXISTA . DEJE DE QUERER INVENTAR POMPEY Y HAGA DE ORIENTE UN EQUIPO DE ATAQUE , PONGA A LOS BUENOS JUGADORES , NO ARME ESQUEMAS DEFENSIVOS .

2 de septiembre de 2015, 10:10
Anónimo dijo...

Pompey sos un super CAGON!!!

3 de septiembre de 2015, 12:35
Anónimo dijo...

DEJENLO QUE TERMINE EL CAMPEONATO TOTAL YA NO SALIMOS CAMPEON YA ESTA PERDIDO ESTE CAMPEONATO, MAS ES LO QUE LE VAN A REGALAR LA PLATA DICEN QUE ESTA PIDIENDO 5 SUELDO Y GANA 19000 SUS, VENGA QUIEN VENGA YA NO HACEMOS NADA POR LO MENOS QUE SE ASOLEE ESTE GAUCHO MALETA IGUAL QUE LOS DIRIGENTS

3 de septiembre de 2015, 14:33

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia