domingo, 13 de septiembre de 2015

The Strongest goleó 6-1 a Oriente Petrolero y ahonda su crisis

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - The Strongest vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroLo destruyó. The Strongest le ganó a Oriente Petrolero por 6-1 con goles de Ernesto Cristaldo (18’ y 61’), Ramiro Ballivián (34’), Pablo Escobar (48’), Jair Torrico (57’) y Carlos Neumann (93’). Para el equipo local anotó Alejandro Meleán (90’). Los atigrados tuvieron más de seis oportunidades en el partido. El Tigre se mantiene en el segundo lugar del campeonato con 17 puntos.

En los primeros minutos, una jugada peligrosa le pudo costar a los verdolagas el primero del compromiso. Rodrigo Ramallo iba con dirección al arco con el balón y Mariano Brau lo detuvo en la jugada empujándolo, pero el juez, Gery Vargas, no lo cobró porque el delantero del Tigre exageró y se dejó caer.

Se veía venir. Cuando transcurrían los 18 minutos, Pablo Escobar mandó un centro, Ramallo no llegó al balón, pero apreció Ernesto Cristaldo y empujó el balón con pierna izquierda. El Hernando Siles saltó de alegría al ver que su equipo se acercaba al puntero del campeonato, Sport Boys (19).

El segundo del compromiso llegó a través de Ramiro Ballivián (34’). El atigrado aprovechó el error de Alan Mercado que se equivocó en la marca y mandó el balón al arco de Argüello, que segundos antes salió mal y dejó libre su zona. Con este resultado de 2-0 se fueron al descanso en el Siles.

En la etapa complementaria, Pablo Escobar anotó el tercero para el conjunto atigrado. El paraguayo, naturalizado boliviano, remató al arco tras un centro de Ramiro Ballivián. Con este tanto los atigrados desestabilizaron aún más a un Oriente que no encontraba el horizonte para levantarse de esta caída.

El conjunto local no se conformó, Jair Torrico marco el cuarto del compromiso después de un centro de Escobar. El cochabambino festejó con la bandera de su ciudad, en medio de la trágica tarde que viví el equipo verdolaga.

Sobre mojado llovido. Mariano Brau le cometió falta al borde del área a un delantero del equipo local y después de esta acción, Alan Mercado detuvo el balón con la mano, dentro del área y el juez cobró penal. El paraguayo Ernesto Cristaldo fue el encargado de convertir en gol la pena máxima, en el minuto 61.

Fuente: DIEZ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta hoy soy hincha de este equipo de maricones emierdas, dbuelvo respetuosamente mi carnet de socio...... y limpiense el culo con eso, equipo de marcacos

13 de septiembre de 2015, 17:42
Anónimo dijo...

Por lo que más quieras pompei ANDATE!!!

13 de septiembre de 2015, 17:52
atdoma dijo...

Creo que nuestra dignidad esta en juego, no es posible que en un contrato no exista el tema de resultados para rescindir contrato y peor aun dinero para hacerlo...POMPEI se que esta duro encontrar trabajo pero tienes que demostrar tu don de gente.

13 de septiembre de 2015, 17:58
Anónimo dijo...

Puta madre ya esta ya se perdió, hay que seguir apoyando uno es hincha del club no de los jugadores carajo...

13 de septiembre de 2015, 18:58
Anónimo dijo...

DIGNIDAD POR FAVOR JUGADORES, ORIENTE SIEMPRE FUE EL EQUIPO DE MIL BATALLAS, QUE DEJA EN CANCHA EL HONOR Y SACRIFICIO, SE ESTA PERDIENDO EL ALMA Y AMOR PROPIO POR EL JUEGO Y DE LA INSTITUCION, CAMBIEMOS ESTOS O SERA NUEVAMENTE UN FRACASO...

13 de septiembre de 2015, 19:52
Anónimo dijo...

NO SERA UN FRACASO, ya es UN FRACASO.

13 de septiembre de 2015, 19:59
Anónimo dijo...

SRES. ESTO ESTÁ BASTANTE CLARO, EN LA INTERNA DE ORIENTE HACE MUCHO TIEMPO LOS JUGADORES DECIDEN EL TÉCNICO QUE QUIEREN LOS DIRIJA; NO PUEDE SER QUE SE JUEGUE A NADA Y SE PIERDA DE ESA MANERA (SPORT BOYS - EMPATE UNIVERSITARIO - HOY), TANTO LA DIRIGENCIA Y JUGADORES DEJEN DE HACERLE DAÑO AL CLUB QUE MUCHOS AMAMOS Y RESPETEN ESTOS COLORES QUE SI MUCHOS TUVIÉRAMOS EL DON QUE TIENEN SIN DUDA DEFENDERÍAMOS CON SANGRE ESTOS COLORES QUE AMAMOS!!! BASTA DE GENTE QUE LLEGUE AL CLUB A LLENARSE LOS BOLSILLOS. POMPEI SI LLEGAS A LEER ESTO, CON TODO RESPETO TE PIDO POR FAVOR ANDATE, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ, LE PELAMOS DE UN PRINCIPIO, DEBIMOS HABER TENIDO TÉCNICO DURANTE EL INTERINATO DE AVILES Y SEA ÉL QUIEN VEA EL TEMA DE REFUERZOS (ERRORES DIRIGENCIA), JUGADORES QUE JUEGAN CUANDO LES DA LA GANA (MOJICA-DUK-SAUCEDO AL FIN SE FUERON), SIGUEN ALCIDES, MELEÁN, THIAGO, MARVIN; O LOS AÑOS YA LES PESAN O REALMENTE YA NO QUIEREN JUGAR EN ORIENTE.

13 de septiembre de 2015, 20:16
Anónimo dijo...

Keko si tienes dignidad, deberias irte ya, sos un dirigente fracasado ademas no se porque no llamas a elecciones si ya se cumplio tu gestion, has lastimado bastante la gloriosa historia de nuestro querido Oriente Petrolero, no podemos tragarnos un fracaso mas gracias a tus horrores errores y esto no es de ahora ya biene de hace rato desde que se fue Choco ANtelo vamos de fracaso en fracaso por favor si no le entendes al asunto te lo pedimos por favor andate no lastimes mas la historia y el sentimiento de miles de hinchas que a pesar de tus burradas siempre seguiremos apoyando a nuestro gran equipo porque Oriente es un sentimiento y no un grupo de mercaderes que tienen tomado al club y lo estan matando lentamente.

13 de septiembre de 2015, 21:36
Anónimo dijo...

A nadie le importa el hincha, cada cual con lo suyo, los jugadores con lo de ellos, los dirigentes también y al hincha q se vaya a la. Mierda

13 de septiembre de 2015, 23:02
Anónimo dijo...

Hay que seguir apoyando pa que sigan robando..........porque uno es hincha del club, no importa que lo hagan descender, mientras hinchen sus bolsillos hay que seguir apoyando EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

14 de septiembre de 2015, 7:43
Anónimo dijo...

yo seguire con vos ORIENTE QUERIDO asi pierdas 20 a 0

14 de septiembre de 2015, 7:44
Anónimo dijo...

y el primer comentario pues acete hincha de blooming da igual, es como quitarle un pelo al gato

14 de septiembre de 2015, 7:49
Oriente=Scz dijo...

que verguenza carajo, no se que mierda pasa, ya botamos a varios camarilleros, flojos, y no cambia nada. aunque quedaron algun par de malos como Ortiz, Montero, pero eso no influye por que son habituales suplentes; aunque trajeron huevadas como el flojo de Almirón y el jubilado De la Cuesta que na da más. Concuerdo con muchos, que el problema tiene origen en lo institucional, en lo mal que manejan el club, cambiamos de Dt en Dt y todo sigue echo mierda.. el problema es adentro

14 de septiembre de 2015, 17:10

Publicar un comentario