domingo, 23 de agosto de 2015

Sergio Almirón volvió a sonreír marcando un gol

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - Oriente Petrolero vs Nacional Potosí - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroSergio Almirón recuperó la sonrisa y lo hizo marcando un golazo en la victoria de Oriente Petrolero sobre Nacional Potosí, en el estadio Tahuichi (3-0). El atacante argentino fue el jugador más destacado en la jornada, ya que empujó a sus compañeros hacia el triunfo, después de sufrir un revés en la Copa Sudamericana entre semana.

“En los primeros minutos no dábamos tres pases seguidos, creo que después del primer gol nos tranquilizamos y tuvimos la pelota”, resaltó el futbolista de 28 años sobre las dificultades que tuvo Oriente, sobre todo en la primera parte, pero que gracias a un centro preciso de su persona pudo llegar la apertura del marcador por parte de Meleán.

‘Checho’, como le dicen los hinchas, consiguió su primer gol oficial con la camiseta verdolaga sobre los 51 minutos del compromiso. Luego de una internada en el área rival a pura potencia, definió con sutileza ante la salida del guardameta, al mejor estilo de su ídolo, Diego Maradona, ícono del fútbol argentino, que lleva inmortalizado en su piel.

“Era importante convertir para mí, me faltaba anotar. Hay que tener la camiseta de puesta, es mucho compromiso, pero trato de acoplarme rápido”, comentó el ‘9’ de Oriente. Al momento de ser sustituido por José Alfredo Castillo, las palmas del público asistente no se hicieron esperar para Almirón, que terminó retribuyendo la confianza de los fanáticos con goles.

Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien jugao almiron! Solo te pido que te pongas bien en estado físico. No se porque a oriente en pésimo estado de forma. Barras cuando vino estaba gordo también. Y otra cosa..pompei no debería inventarse formaciones, aquí jamás jugamos con linea de 3. No se si tendrá un problema con thiago, pero el brasuco es de lo mejorsito en el medio. Si es por lío de los extranjeros en cancha, sacalo a arguello y entre vizcarra. En oriente no hay secretos. Vizcarra añez raldes brau bejarano marrone melean thiago saucedo peña almiron. Arguello Ortiz olguin/montero mercado azogue de la cuesta vargas castillo. Ese es equipo no hay más.. pero no lo pongas a ortiz de central, no ata ni desata el camba en esa posición.

24 de agosto de 2015, 9:15
Anónimo dijo...

Se gano cómodamente pero todavía no se ve mucho juego. Se le abrió el arco a Almirón con un gol a pura garra y también a Saucedo con un golazo, esperemos que sigan convirtiendo, vamos Oriente Carajo

24 de agosto de 2015, 11:55
Anónimo dijo...

Pucha fue a nacional viejo que se le gano no fue a un grande pa alabarlos tanto a lo flojos esto, sin que nadie se enoje pero es verdad

24 de agosto de 2015, 15:03
Anónimo dijo...

Me alegro por ALMIRON es un jugadorazo, ojala sea el comienzo pa callarles la boca a muchos, nada que ver como ese Bargas que solo vino a comerse la plata de ORIENTE, FUERZA ALMIRON ORIENTE TE NECESITA!!!!!

25 de agosto de 2015, 15:39

Publicar un comentario