lunes, 31 de agosto de 2015

Pompei tiene las horas contadas en Oriente

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroTodo apunta a que Roberto Pompei tiene sus horas contadas en Oriente Petrolero. La reciente derrota, el domingo ante Sport Boys, habría sido la gota que rebalsó el vaso para que la dirigencia opte por la rescisión de contrato con el técnico argentino, cumplida la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

“Todavía no hemos decidido nada, pero la cosa (destitución) va por ahí”, manifestó la tarde de este lunes un alto dirigente, cercano al presidente José Ernesto Álvarez. Es más, en las redes sociales se anuncia al cochabambino Mauricio Soria como uno de los candidatos a ocupar el puesto de Pompei.

Con siete puntos en cinco partidos disputados, el equipo albiverde ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones, a ocho del único líder que es Sport Boys. Los resultados no han venido acompañando al equipo en las últimas fechas, lo que podrían allanar la salida del entrenador. La dirigencia se reunirá esta noche para tocar varios temas, entre ellos la desvinculación o no de Pompei.

De cinco partidos Oriente ganó dos partidos (Bolívar y Nacional Potosí), empató uno (Wilstermann) y perdió dos (San José y Sport Boys). Después del amistoso de la selección contra Argentina, el viernes 4 de septiembre en Houston, los albiverdes recibirán la visita de Universitario de Sucre, por la sexta fecha.

FUENTE: DIEZ

10 comentarios:

Anónimo dijo...

señores no es problema de técnico, es que a los jugadores le falta actitud para jugar garra, correr pelear con fuerza una pelota sudar esa camiseta que es pesada y que han pasado grande jugadores, porque mi hermano fue al estadio y vio la falta de gana de los jugadores mediocres que solo están para ganar el sueldo y na da mas que es lo que le interesa.
también estos dirigentes de mierda mediocres no tienen sangre ganadora lo único que le interesa es llenarse los bolsillo de plata, keko cambia a esos dirigentes de mierda que se están haciendo rico a costa de oriente y de tu persona, esos que disque son hincha de Oriente. la verdad que me da Bronca de Ver a mi Equipo Así todo los años es la misma historia HASTA CUANDO CARAJO DIRIGENTE DE MIERDA HASTA CUANDO CARAJO DÍGANME USTEDES TENDREMOS UN EQUIPO DIGNO PARA SALIR CAMPEONES, LES PREGUNTO??????????

31 de agosto de 2015, 20:13
Anónimo dijo...

Papá del cielo tú hermano te mintió, Oriente no juega a nadie, ayer yo estuve en el estadio, por ratos lo vi jugando de marcador de punta a Acides Peña, si acaso se queda Pompey, te daré la razón el momento que NO intente inventar puestos a los jugadores y por el contrario haga jugar a cada cual en su puesto habitual, y los cambios haga por quien corresponda, ayer en cuenta de Brau quien tendría que haber entrado??? esta bien el cambio que hizo??? es solo un ejemplo de las cagadas que esta haciendo ese tu técnico. Respecto a tú opinion de los directivos, denunciales ante la autoridades y que vayan acompañarlo a Chavez, estoy totalmente de acuerdo con vos si lo haces. Es mejor que se vaya de una vez, porque igual se va ir mas allá y tiempo ya no habrá para intentar recuperar, es un tecnico formador, es por eso que hace experimentos.

31 de agosto de 2015, 20:37
Anónimo dijo...

Vayan a ver un entrenamiento de oriente y se van dar cuenta q pompei no sirve. Es muy des prolijo y blando con los jugadores a la hora de la física y jugadas preparadas

31 de agosto de 2015, 21:53
Anónimo dijo...

Eso de que los jugadores no tienen sangre para jugar es cuento viejo........pero es porque los dirigentes no hacen respetar nuestro club.......no es posible que los que contratan de otros equipos sean jugadorazos en sus equipitos y llegan a Oriente y se echan a la carga a dormir en sus laureles y de un rato para otro se hacen burros............porque saben que a Oriente viene a descansar, a escoger tecnico, a escoger partido para jugar.................esto no va cambiar mientras no hagan RESPETAR NUESTRO AMADO CLUB, el que venga a Oriente tiene que rajarse.......y detras de el tiene que haber un suplente dispuesto a rajarse para pelear el puesto y tambien juveniles con hambre de gloria, no estos muertos sin sangre que tenemos ahora. TODO PARTE POR LOS DIRIGENTES........Oriente es nuestro hogar........estos pendejos el dia de mañana se van a jugar a Cholivar, Blooming o donde les paguen dos pesos más, nosotros SIEMPRE VAMOS A HACER ORIENTISTAS, hasta la muerte, y si se puede más allá todavía, entonces HAGAMOS RESPETAR NUESTROS CASA Y NUESTROS COLORES!!!!!!

31 de agosto de 2015, 22:35
Anónimo dijo...

Otra cosa.........en la planificacion de inicio de temporada los pelotudos de los dirigentes tienen que armar el proyecto comenzando con el tecnico y despues se contratan los jugadores, para que no pase como ahora con Thiago que es botar plata al pedo porque no es del agrado de Pompei y estamos pagando un jugador caro para tenerlo sentado, siendo que es de los pocos que MEDIO juegan! Entienden dirigentes?.......paren de ser burros.....ustedes NO TIENEN LA VISION que tienen los dirigentes del Barcelona o del Real Madrid para meterse a contratadores de jugadores.......de que sirve que Keko viaje a Paraguay o Tangamandapio a buscar jugadores?....si no es como ir y comprar autos nomas.....HAY QUE SABER!!!!
Ahora asuman la culpa por las cagadas que se mandan...........Pompey no es la gran cosa como técnico, pero lamentablemente lo van utilizar como chivo expiatorio para tapar sus burradas!!!......Se ve que no están levemente interesados en irse y dar paso a alguien que le entienda....entonces por lo menos APRENDAN DE SUS ERRORES burros e mierda, que todos los campeonatos desde que están de dirigente se vienen mandando LAS MISMAS CAGADAS......ya está bueno de darse contra la pared......ENTIENDAN!

31 de agosto de 2015, 22:45
Anónimo dijo...

Dejarse de huevadas dirigentes sin conciencia y falta de respeto por la hinchada y el club contratan burreras como castillo sacando el 2001 como si con eso fueramos a salir campeones voten a es gordo viejo y flojo junto con marrone, braun hasta cuando lo van a tener hasta jubilarlo? roni montro que aporta? ortiz y mercado que aportan, el km de saucedo y vejarano en que estan justificando lo que ganan? abran puej los ojossssss dejen de ser burrooooooooooooooosssssssssssssssssssss

1 de septiembre de 2015, 15:45
Anónimo dijo...

es fasil jusgar a tecnico y dirigentes tropas de bolivianos . resultadistas ,dejen trabajar tranquilo que ya llegara nuestro momentos, cambiando tecnicos cada semana no se llega a ningun lado

1 de septiembre de 2015, 16:41
Anónimo dijo...

Fuera de aqui hijoeputa pirata!!!!!!!

1 de septiembre de 2015, 16:57
Anónimo dijo...

QUE ES LO QUE BUSCA UN EQUIPO CUANDO INVIERTE PLATA NO ES RESULTADO??? COMO SE SALE CA,PEON NO ES CON RESULTADOS?? CUANTOS AÑOS VAN A TARDAR EN TRABAJAR PA QUE SALGAN LOS RESULTADOS? EN TONCES NO INVITEN AL ESTADIO NI SE QUEJEN QUE NO HAY PLATA QUIEN HABLA ASI ES UN VIVIDOR DE ORIENTE QUE PENA POR ESO ESTA ORIENTE COMO ESTA GRACIAS A UDS. TROPA DE LOGIEROS

1 de septiembre de 2015, 17:58
Anónimo dijo...

dicen que pompey esta pidiendo 5 sueldos pa irse y gana 19.000 sus pucha que termine nos el compeonato venga quien venga no hacemos nada ye esta perdido este campeonato que van a votar mas la plata, al fin y al cabo el problemas son jugadores malo los refuerzos

3 de septiembre de 2015, 14:53

Publicar un comentario