viernes, 7 de agosto de 2015

Oriente Petrolero venció 1-0 a Bolívar en el inicio del Apertura 2015-2016

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Sergio Almirón - Mauricio Saucedo - Oriente Petrolero vs Bolívar - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero comenzó con pie derecho el inicio del campeonato Apertura. La noche de este viernes venció a Bolívar por 1-0 en el estadio Tahuichi Aguilera. Alcides Peña fue el autor del único gol del partido.

En el primer tiempo Oriente capitalizó bien una de las pocas llegadas, que generaron sus delanteros Peña y Almirón. Si bien el equipo de Roberto Pompei tuvo más el balón, pero solo sirvió para dominar territorialmente, ya que sus delanteros no lograron embocarla.

La primera chance la generó Almirón a los 12 minutos de juego. El argentino remató mal de izquierda tras pase perfecto entre líneas de Meleán. Pudo ser el primero pero Quiñónez solo hizo vista al deficiente remate del delantero verdolaga.

Sin embargo, el dominio continuó por parte de los verdolagas, con Peña como el hombre más peligroso complicando permanentemente a Cabrera y Egüino. El dominio dio sus frutos a los 16 minutos cuando un centro perfecto desde la izquierda por Marvin Bejarano fue bien aprovechado por Alcides Peña. El cotoqueño con un remate franco de cabeza venció a Quiñónez. El tanto fue bien administrado en el primer y segundo tiempo.

Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaa.....yo sabia que los collas emiardas iban a perder, la unica forma pa que ganen es alla en el collau osea en la altura....VIVA ORIENTE CARAJOOO....!!!!!!

8 de agosto de 2015, 9:08
Anónimo dijo...

Poco futbol asi no llegaremos muy lejos casi no se genero llegadas, si no es peña y marvin cagao el equipo que huevada

8 de agosto de 2015, 12:07
Anónimo dijo...

Pienso que la mayoria de los jugadores han jugado a cuidar el fisico para el partido con Nacional de Uruguay, y eso muchas veces nosotros los hinchas que amamos este equipo no nos damos cuenta porque somo muy excitistas y queremos siempre ver que nuestro equipo entre a arrollar cuando se puede pero parece que los jugadores o los técnicos que nos dirigen no ven lo mismo que la hinchada ve. De todos modos el martes dios mediante estare alentando a mi querido Oriente en las buenas y en las malas.

8 de agosto de 2015, 13:12
Anónimo dijo...

Mañana empieza el campeonato nacional. Los equipos del occidente no deben perder con los infetar (inferiores tarijeños) estos carecen de educación, respeto, ética, intelecto, sentido común, etc etc. Sus periodistas son bazofia, desde Soraya Delfin hasta el gañan de Fredy Riera ( un imbécil que no sabe donde esta parado, propietario de radio nueva andalucia) su universidad es solo colegio (se dice que un científico tarijeño seria algo asi como un erque con notas musicales), su universidad es una perdida de tiempo para un hombre con intelecto razonable. Todo hombre que se precie asi mismo, nunca debiera copular con una tarijeña, pondría en peligro su progenie. El tarijeño sea profesional o no, es una verdadera amenaza para cualquier institución, empresa, todo tipo de emprendimiento donde se juegue el perfeccionamiento,etc.
Del Bolivar debemos rechiflar cada vez que el infetar de Cardozo toque el balón.
Los equipos del occidente perder con ciclon significaría como si uno que sabe ecuaciones diferenciales perdería con un (Evo) que apenas sabe sumar.
Los equipos no deben perder en Tarija (capital del hombre inferior), si pierden deben hacer una reflexión profunda, ya que si pierde un equipo en Tarija, es que esta todo mal.
Perder en Tarija es como perder una persona mayor con uno de 5 años
Perder en Tarija es como perder uno que sabe ecuaciones diferenciales con uno que suma
Perder en Tarija es como perder Carlos Mesa con Soraya delfin
Perder en Tarija es como perder la sinfónica nacional frente al erque ( ruido inferanal)

Por ultimo el tarijeño es el futuro negro en un mundo globalizado, este individuo no tiene nada que hacer en un mundo competitivo. Trae igual de suerte escupir en la cara a Evo y a un infetar.

8 de agosto de 2015, 16:15
Anónimo dijo...

No te insulto de hijo de puta porque es ofender a la señora cortesana

8 de agosto de 2015, 17:34
Oriente=Scz dijo...

Pero que hdputa, ni bien empezó el campeonato y volvió a escribir sus cagadas.. a vos mínimo te cojió un chapaco, dejate de joder, anda quejate en otro lugar, ubicate.

8 de agosto de 2015, 18:55

Publicar un comentario