martes, 11 de agosto de 2015

Oriente Petrolero cayó derrotado ante Nacional de Uruguay

Oriente Petrolero - Copa Sudamericana - Oriente Petrolero vs Nacional - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero cayó ante Nacional de Uruguay (0-3) en una noche llena de errores por parte del equipo boliviano. Los refineros prácticamente están condenados en esta Copa Sudamericana, que arrancó la noche de este martes en el estadio Tahuichi Aguilera, de la ciudad de Santa Cruz. La revancha será el 20 de agosto en Montevideo.

Los goles fueron anotados por José Aja (36’), Leandro Barcia (45’) y Ronald Raldes (70’ en contra). El equipo boliviano terminó el partido con diez hombres por la expulsión infantil de Mauricio Saucedo, a los 63 minutos.

En el primer tiempo, el campeón uruguayo aprovechó dos gruesos errores de Oriente Petrolero, que pese a dominar en gran parte de la etapa inicial no pudo abrir el marcador. Alejandro Meleán (20’) de larga distancia y después Almirón de Cabeza (25’) no loraron batir al portero Conde. A los 35’ Romero de volea remató muy cerca de la portería de Argüello. Con ese disparo avisaba el equipo visitante.

Nacional siguió insistiendo hasta que llegó el minutos 36. La visita abrió el marcador por intermedio José Aja. El zaguero mandó el balón al fondo del arco aprovechando una pasiva defensa refinera, que solo miró como el uruguayo mete el remate para vencer al arquero albiverde. Argüello pudo salier pero se quedó estático.

Con el marcador en contra la inyección anímica fue para los ‘Charrúas’ que jamás intentaron cuidar el marcador. Prueba de ellos es que cuando el partido moría en la primera parte apareció Barcia para anotar el segundo del encuentro. Un golpe anímico para lo que restaba del partido, tomando en cuenta que Oriente no venía jugando bien ante un equipo uruguayo crecido en todos los sectores.

En el complemento, las ilusiones se vinieron al piso tal como sucedió en la primera parte. Los problemas en la defensa otra vez quedaron en evidencia. Raldes y Brau no lograron parar casi nunca a Alonso y De Pena que fueron incisivos por izquierda y por derecha.

Pompei se la jugó por Castillo en lugar de Thiago Dos Santos. El ‘Negro’ tuvo una clara oportunidad a los 54 minutos. Almirón se la puso como con la mano pero Castillo remató deficiente a un costado de la portería de Conde.

Nacional siguió aprovechando la desesperación de Oriente. Una muestra de lo desenchufado que lucía el equipo refinero fue la expulsión de Saucedo por una falta contra el uruguayo Porras.

Para cerrar la mala noche albiverde, a los 70 minutos, Ronald Raldes (70’) introdujo el balón en su propia meta. El reámate fue de Alonzo desde la banda derecha. El esférico chocó en la pierna izquierda del capitán refinero, que descolocó a Argüello. Con esa jugada prácticamente se terminó la ilusión albiverde.

El ganador entre Oriente y Nacional se enfrentará de local en la segunda fase ante el vencedor entre Liga de Loja (Ecuador) e Independiente Santa Fe (Colombia).

Fuente: DIEZ

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza carajo.....que equipazo que tenemos Keko.......y uno como estúpido que todavia tiene esperanza que esta lacra de jugadores y esta verguenza de dirigentes van a hacer un papel digno......solo falta que me digan que tienen la esperanza de ir a Uruguay y volcarlo el partido........vayanse a la mierda dirigentes ordinarios sin visión!

12 de agosto de 2015, 0:12
Anónimo dijo...

si melean metia el gol que perdio, otra seria la historia, todos serian excelentes, dale, asi es el bendito futbol

12 de agosto de 2015, 1:44
Anónimo dijo...

Lo malo es que NUNCA la meten y siempre los resultados son los mismos. Por favor ahora lo importante son los partidos de la liga, no vengan con el cuento que se estan cuidando para la revancha, nos guste o no ya estamos fuera de la sudamericana, ni con Messi y Neymar juntos se podría hacer 4 goles de diferencia.

12 de agosto de 2015, 7:07
Anónimo dijo...

Vayanse a la mierda todos los jugadores y el técnico también, no puede ser que entrenando todos los dias hagan el papelón que hicieron.
ya es tiempo de cambiar el fútbol y multar a los mediocres, pero mientras esten los alcahuetes de FABOL, nunca vamos a cambiar porque esos pelotudos solo sirven para querer parar el fútbol cuando no les pagan a los borrachos e mierda de los jugadores.

PD. No pienso pagar mi abono a partir de este mes, vayanse a la mierda todos carajo.

12 de agosto de 2015, 8:54
Anónimo dijo...

Con un pie afuera ? con los 2 estan afuera que desgracia se orinaron todos estos que aca se hacen los buenos pelean para jugar solo un partido sinverguenzas no les interesa en sentir del incha uno va al pagar su entrada para fomentar a borrachos me pesa mi entrada que haya preferido comprarle aunque sea un pollo a mis hijos pero de aqui en adenlante mi entrada no vale nada pero no voy nunca mas a verlos a estos es aqui cuando se ve si un equipo sirve, anoche le sacaron foto y le pidieron su autografo al que metio el primer gol mediocres un equipucho Uruguayo que no tiene nada de bueno y esos refuerzos dan lastima, me da pena por el futbol cruceño y verguenza vayanse todos a buena parte tropa de flojos, que triste ahora tenemos que pechear por los equipos del interior y mirarla de palco y con la cara agachada sinverguenzas!!!!.

12 de agosto de 2015, 9:13
Anónimo dijo...

Váyanse todos a MISMA MIERDA!!!!!!! MEDIOCRES SINVERGUENZAS LE ROBAN AL FUTBOL, BORRACHOS DE MIERDA, mejor cuiden a sus mujeres que no se las hagan , basuras del futbol !!!!!!

12 de agosto de 2015, 9:16
Anónimo dijo...

BORRACHOS E MIERDAS VAYANSE A LA PUTA COMO PUEJ VAN A SER SEMEJANTE PAPELON

12 de agosto de 2015, 10:12
Anónimo dijo...

KEKO BURRO ORDINARIO AAANNNNNNNNDAAAATEEEEE DE ORIENTE HIJO DE PUTA VOS SOS EL CAUSANTE DE TODA ESTA MIERDA
RALDES EL VERDADERO CAMARILLERO Y LENTO EL INFELIZ
BRAUM UNA PETA
MELEAN Y MARVIN AMAN A ORIENTE POR Q CADA AÑO LE SUBEN EL SUELDO Y PRIMA ASI QUIEN NO AMA A ORIENTE JIJI
THIAGO GORDO BORRACHO Y MAESTRO PA LAS PUTAS
ALCIDES SOLO METE GOL A BOLIVAR NADA MAS YA NO DA Y TANTO Q QUERIA IRSE JIJI
MARRONE PA Q PUTA SIRVE
ORTIZ ME CHUPA LA PIJA POR BURRO
CASTILLO PA Q PUTA TRAEN ESA MIERDA DE GORDO Y BORRACHO
ALMIRON LAS SOBRAS Y CACAS DE BLOOMING QUE NOS TRAE EL HDP DE KEKO
SAUCEDO PA QUE ESA CAGADA FLOJA
VISCARRA POR Q SU PAPI ES DIRIGENTE DELCLUB TIENE Q ESTAR AHI NADA MAS - SI TODO ESTA MIERDA ES ASI PURA PARIENTELA
PARIANI O SEA VA A APRENDER A JUGAR EN ORIENTE VAYANSE A LA MIERDA NO JUEGA NI CON SU ACA Y LO TRAEN AQUI PA Q APRENDA JIJI
DE LA CUESTA QUE SE LA CHUPE KEKO DE NUEVO PA Q ESTE FELIZ
Y POR ULTIMO POMPEI ........... LEDOY 5 FECHAS MAS O TAL VES HASTA DESPUES DE LA GOLEADA QUE NOS VAN A TIRAR EN URUGUAY
GRACIAS KEKO LA SEGUIS CAGANDO HDP

12 de agosto de 2015, 12:04
Anónimo dijo...

Todos los comentarios bien nada mas que algunos muy bulgares pero entiendo es la impotencia de los resultados que hicieron estos infelices dirigentes ahora ven que no se contrata jugadores pensando en el 2001como lo hicieron con castillo pa justificar su contratacion se acuerdan del 2001 ahora vayanse todooooossssssssssssss direntes y jugadores, braum montero ni marrones incluido de lacuesta no sirvennnnn

12 de agosto de 2015, 14:51
Anónimo dijo...

Por DIOS que malos son los equipos bolivianos...!!!

12 de agosto de 2015, 16:12
Anónimo dijo...

DON KEKO Y SUS TROPAS DE DIRIGENTES POR FAVOR HABLEN CON ESTOS ESPECIMEN DE JUGADORES, YA DEJO IR A LOS QUE QUERIAN IRSE AHORA NECESITAMOS RECUPERAR NUESTRA IDENTIDAD DEL "ORIENTE DE LAS MIL BATALLAS", JUGANDO MAL O BIEN PERO SIEMPRE QUE ESTOS DISQUE JUGADORES DEJEN EL ALMA Y CORAZON EN LA CANCHA, NO VA IMPORTAR SI NOS GOLEAN PERO DEMOSTRANDO APTITUD, NECESITAMOS ESE ORIENTE BATALLADOR, LUCHADOR, AGUERRIDO Y AUNQUE SE SUFRA PERO EL SABER QUE LA PELEEN HASTA LO ULTIMO...

12 de agosto de 2015, 17:18
Anónimo dijo...

KEKO Y TODOS ESTOS PELOTUDOS VAYANSE A LA MIERDA Y EL GAUCHO PIRATA QUE SE VAYA A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO SI NO SE SALEN ESTOS PELOTUDOS Y EL GAUCHO PIRATA DE POMPEY LES VOY A ROMPER EL ORTO PORQUE ESTAMOS CANSADO TODOS LOS HINCHAS QUE SE NOS HAGAN LA BURLA

12 de agosto de 2015, 18:12
Oriente=Scz dijo...

Pura cagada el partido de mierda, Dos Santos el peor jugador sin duda, Meleán perdidango, no se que le pasó; De la Cuesta, 100% defensivo, NO ENCARA NUNCA (y lleva la 10)...

Lo mejorcito de Oriente: Añez y Marrone.. y por ratos Peña, pero lo dejaron solingo, no lo acompañaba el pecho frío hdpta de Almirón! Que papelón carajo!!!
Ya estoy cabreao con los 2dos. lugares, o salen campeón, o terceros, o últimos y nos vamos todos a la mierda; no nos ilusionen cagándola 100pre al final, manga de pecho fríos... VIVA ORIENTE CARAJO!!!

12 de agosto de 2015, 18:26
Anónimo dijo...

Ëse es el equipo titular? o jugaron con los suplentes?

12 de agosto de 2015, 21:23
Anónimo dijo...

Para ese hijo de 5 mil putas q putea y dice q no va a pagar su abono... y para todos los q putean andate y vayanse bien a la Mierda.... Viva Oriente carajo
Si quieren ganar agansr hincha del barcelona

13 de agosto de 2015, 1:40
Anónimo dijo...

o sea que a vos te gusta perder hipo e putasa mediocre.
Que amorsango que le tenej a Oriente para aplaudir cuando hacen pasar verguenza al equipo!

13 de agosto de 2015, 9:57
Anónimo dijo...

me gustaría ganar siendo hincha de Oriente.....sera que es una misión imposible?

13 de agosto de 2015, 13:35
Anónimo dijo...

Quise decir que si siempre quieres ganar hacete hincha del barcelona... ni argentina perdiendo 2 finales ni brasil siendo apaleado en su propia cancha .... hacen tanto escandolo vomo ustedes y en especial vos que ya no quieres pagar tu abono... dejate de joder que clase de hincha sos y asi dices mediocre ? Osea si pierde Oriente ya no lo apoyas. Viva Oriente carajo... en las buenas y en las malas... a mi no me hicieron yo naci Orientista

13 de agosto de 2015, 17:57

Publicar un comentario