domingo, 16 de agosto de 2015

Oriente Petrolero cae en terreno de San José 2-1

Oriente Petrolero - San José vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroA San José le costó ganarle a Oriente Petrolero, por 2-1, pero supo aprovechar gruesos errores del equipo albiverde y consiguió sus primeras tres unidades en el torneo Apertura, mientras que el equipo de Roberto Pompei se quedó con el sabor amargo porque pudo traerse al menos un empate. Augusto Andaveris anotó los dos tantos para el local y Brau para la visita.

Aunque los albiverdes fueron más peligrosos con sus ataques, los santos se adelantaron por medio de Andaveris, que anotó por medio de un cabezazo tras un centro desde la derecha de Ariel Juárez, a los 48’. El delantero le ganó en el salto a Jorge Ortiz, mientras Argüello no se animó a salir a cortar un balón aéreo cerca del borde del área chica.

Los refineros no se desalentaron y pudieron llegar al empate por medio de Mariano Brau, que tras un tiro de esquina de Mauricio Saucedo al segundo palo, colocó el balón el pie derecho al ángulo del portero Juan Carlos Robles, que solo miró el esférico (62’).

Cuando parecía que Oriente se llevaba un punto del Jesús Bermúdez de Oruro, Andaveris volvió a anotar con un cabezazo. De nuevo Juárez desbordó por su costado derecho y envió un centro que el atacante santo ganó a Ronald Raldes y conectó cruzado ante la estirada de Argüello, que no llegó. Fue a los 83’, cuando no había más tiempo para los visitantes, pues ya no tenían volumen en el medio campo.

Los santos sumaron su primer triunfo, mientras los albiverdes terminaron una semana para el olvido tras la goleada sufrida, a mitad de semana, ante Nacional de Uruguay en el Tahuichi, por la Copa Sudamericana (0-3).

Alineaciones
San José: Juan Carlos Robles, Mijael Huanca, Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz, Henrry Torrez, Jorge Ayala, Mario Parrado, Mario Ovando, Iván Zerda, Gonzalo Rovira y Augusto Andaveris.

Oriente Petrolero: Marcos Argüello, Jorge Ortiz, Mariano Brau, Ronald Raldes, Alan Mercado, Mauro Marrone, Carlos Áñez, Alejandro Meleán, Mauricio Saucedo, Sergio Almirón y Alcides Peña.

Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando se darán cuenta q Raldes no da pa seguir jugando de titular, fue bueno pero ahora es como q si ya no quisiera esforzarse.

16 de agosto de 2015, 19:48
Anónimo dijo...

Que burros carajo dejan ir a mojica su mejor mediocampista. Dejan ir a duk su mejor delantero y goleador jiji
Ahora no le ganan a nadie
Que cambas burros

16 de agosto de 2015, 20:22
Anónimo dijo...

Definitivamente la directiva se equivocó con los refuerzos, Almirón y Cuestas sobre todo; pero la cagó con el técnico, para intentar mejorar y antes que sea demasiado tarde tendrían que cambiar DT, NO le encuentra la vuelta al equipo, Hace falta un DT que le hable fuerte y haga que el Negro Thiago do Santos juegue más ordenado, sin ser gran cosa y dentro de los mediocres mal llamados jugadores profesionales de Oriente es el que más aporta cuando está en la cancha, y Pompey no lo mete y cuando esta jugando y es el mejor del equipo, lo saca, quien entiende esto???? Sres. nos guste o no!!! De los técnicos nacionales que quedan libres es Baldiviezo, sería bueno probar al final que perdemos?? No miramos los nacionales o los mal valoramos y traemos MEDIOCRES, estoy más que seguro, que el negro cara de verga Andaverris con gusto haya jugado en Oriente, y no me vengan a decir que NO es mejor actualmente que el Negro Castillo y Almirón juntos. Sé que muchos me van a putear de aquí a poco, pero quiero que esos mismos me vuelvan a putear, después que termine la primer rueda y con POMPEY.
No soy defensor de Nadie, pero Raldes, no lo puede hacer todo y por supuesto que ya no es el de antes, pero ahí tiene que estar el trabajo del DT. Como de reubicarlo o ir por ejemplo dándole ya minutos a Luis Mendez. OJO No estoy diciendo que pueda ser el salvador, pero en el futbol mediocre nuestro puede encajar.

16 de agosto de 2015, 20:33
Anónimo dijo...

Resumiendo: ESTAMOS CAGADOS!
Quiero ver que dice la dirigencia de sus contrataciones burras!
Otro año al pedo..........es verdad que cada 10 años nomás campeonamos, habrá que esperar al 2020, con esta dirigencia quizás el 2030 todavía!

17 de agosto de 2015, 9:58
Anónimo dijo...

Aparte de tantas cagadas este Bejarano no se porque puta para lesionado juega un partido y no juga 20 pa que sirve tanto reclamarlo yo creo que no tiene cuidau con su vida privada como casi todos estos borrachos. QUE PENA hasta el AÑO CARVAVAL "ORIENTITO"

17 de agosto de 2015, 11:04

Publicar un comentario