miércoles, 12 de agosto de 2015

MALÍSIMA LECTURA DE POMPEI

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - Copa Sudamericana - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroReza el dicho equipo ganador no se cambia, pero en realidad no sé si Pompei lo sabe o no, no se entiende el cambio de Rubén de la Cuesta por Mauricio Saucedo, un cambio que sorprendió a propios y extraños.

Por otro lado, hay una pregunta en el aire, ¿Por qué lo hace jugar a Melean como volante mixto por Izquierda, cuál es la intensión?, de esa forma está desaprovechando las virtudes de un jugador que puede rendir muy bien como volante de contención.

En el partido de anoche, los cambios estaban cantados, es más hasta el mismo hincha los pedía, Saucedo x Melean y Castillo x Almirón, al empezar el primer tiempo realiza el cambio de Castillo x Thiago, en teoría con ese cambio el equipo entra mentalizado que jugará con dos puntas, fruto de eso llega una jugada que Castillo resbala y la pelota se va fuera por poco.

Diez minutos más tarde realiza el otro cambio Saucedo x Almirón, ¿Cuál es la intensión del cambio? Le cambia toda la mentalidad al equipo y al equipo le toca rearmarse nuevamente cuando en realidad lo que necesita es estabilidad para poder revertir el marcador.

Sigo pensando que Pompei es un MAL LECTOR DE PARTIDOS, no tiene lectura de partido, lo demostró en los clásicos de la copa cine center con los cambios que realizo, y anoche una vez más demostró que le falta capacidad de realizar cambios.

Realiza cambios al calor del partido, al parecer no cuenta con un ayudante de campo efectivo que lo pueda colaborar en la lectura para poder realizar cambios productivos para el equipo y en pro de la victoria.

Anoche fue una noche muy gris para el técnico, pero es fruto de su mal planteamiento, de su mala lectura del partido.

Recordarle al señor Pompei, que Oriente de 5 partidos con él al costado de la cancha (2 clásicos, 1 contra aurora, 1 contra bolívar, 1 por la sudamericana) solamente gano 1 partido (el equipo termino con el Jesús en la boca por las arremetidas de bolívar).

Cabe recalcar que aquí no estamos en contra ni del entrenador ni de ningún jugador, estamos haciendo un análisis de como jugó Oriente y de cómo lo planteó el técnico, como actuaron los jugadores y que teníamos de recambio… espero la dirigencia pueda llegar a leer esto y pueda apreciar de que a este paso no vamos a ningún lado.

By Lorgio Gutiérrez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja la culpa es de pompey??? ya lo sabiamos que iban a echar la culpa al tecnico por las huevadas que contrataron, saben cuantas veces toco la pelota castillo 4 veces en todo lo que jugo eso es refuerzo? que solo se espera un milagro de un mal y pesimo jugador viejo, braum nunca freno a los delanteros de nacional si no fue cometiendo falta y raldes la entero con un autogol, marvin pa que exige aumento de sueldo se no esta cuando el equipo lo necesita en el anterior campeonato aperecio despues que Oriente ya no tenia nada que ver en el campeonato, tropa de viejo vayan a criar a sus nieto dejen de vivir de Oriente, esto es el resultado de las cagadas que trajeron como refuerzo

12 de agosto de 2015, 14:35
Anónimo dijo...

Ese marrone no juga nada un jugador que desecaharon las gallina lo traen como refuerzo, castillo y braum jugador viejo como el sur, montero ganando en sentao saucedo pa ser una kamarilla es bueno y pa cobarde y sobervio que pobreza de equipo y futbol pobre de mi equipo Oriente, parece una recicladora Oriente contrata puro jugadores desechados de otros equipos chao pompey seras el culpable de las burreras que hicieron estos logieros dirigentes

12 de agosto de 2015, 14:42
carlos dijo...

lamentablemente tenemos un karma con los arqueros siempre se mandan una cagada. y nuestros defensores no saben cabecear, si no le ganas a cabecear x lo menos molestalos en el salto para que no cabeceen comodo. en cuanto a los refuerzos traigamos uno o dos pero que marquen diferencia, xq marrone no me parece que sea refuerzo lo mismo de saucedo y muchos otros, si no tenemos plantel pongamos a los pibes y con dos refuerzos que hagan la diferencia en nuestro fútbol y ademas dejen algo de enseñanza a los pibes.

12 de agosto de 2015, 15:20
Anónimo dijo...

pompei como te hace falta mojica y duk los que te salvaban la pega, digan lo que digan con esos ganamos la anterior ves en casa y con estos infelices nuevos refuerzos disque no le ganamos a nadie y de paso con estos dirigentes estupidos peor ya que hicieron jugar a braum siendo q tenia q cumplir la sancion por q estaba expulsado en la anterior sudamericana por que siempre la cagan los dirigentes y nadie dice nada por que carajo

12 de agosto de 2015, 15:53
Anónimo dijo...

La verdad es que los jugadores que empezaron contra bolivar lo hicieron muy bien, no entiendo que tiene en la cabeza el tecnico para darse cuenta de eso y hacer experimentos en un partido de Copa Internacional, ayer todo el estadio critico la incluison de De la Cuesta por que ya se lo vio 20 min contra bolivar y no rindio, con Mauricio Saucedo les puedo asegurar que hubiera sido otra la historia

12 de agosto de 2015, 16:54
Anónimo dijo...

No discutan,... y mucho menos por fútbol, si no existen, fueron de casualidad a 3 Mundiales (lo único bueno que hicieron fue traerles souvenires a sus familiares), lógicamente no participaron en los 17 Mundiales restantes, participan en la Copa América solo de relleno, en la Libertadores los cuadros Bolivianos están para completar los Grupos, en la Sudamericana igual,... dedíquense a traficar droga y soplar la quena que es lo único que saben hacer.

12 de agosto de 2015, 21:10
Anónimo dijo...

la verdad no se que decir ni pensar ..pero si algo es cierto es que el publico siempre tiene la razon.. porque???? porque ellos son los que ven el partido de afuera es decir, ven desde la tribuna y como tal pueden opinar sin ninguna aprension ni interes que no sea el de alentar al equipo de sus amores .
aquien le echamos la culpa ???? al tecnico??? ..se equivoco en los cambios?? ...para nosotros y para el resultado parace que si.. pero por que lo hizo ?? que intentaba?? a los mejor tenia su esquema ,su planteamiento pensando y confiando en los 11 jugadores de la cancha y tal vez ...solo tal vez estos caballeros no rindieron como esperaba el tecnico.se confio mucho y cuando se dio cuenta ..pues ..tarde.. sera que los jugadores de verdad no son buenos ..sera que les falta estado fisico??? o sera hora que nuestro querido presidente del equipo debe de actuar ..pero yaaa ..no dejar que pase el tiempo con las 2 temporadas anteriores querido keko hagale caso por amor al equipo a esta hinchada que solo da opiniones buscando buenos resultados nadie emite una opinion intentando zembrar desaveniencias entre jugador -tecnico-dirigencia algo debe de haber de cierto aun estamos a tiempo para que no se repita lo de estos 2 ultimos campeonatos.

12 de agosto de 2015, 21:23
Anónimo dijo...

Administrador informarte que melean jugo como volante por izquierda en el primer campeonato de pompei, cuando nuestros generadores de fútbol eran zabala como volante por derecha y melean por izquierda..nacho jugando su último campeonato bueno y danny haciendo sus primeros pininos..ese equipo que no cobraba ni la mitad de este..llegó a ganar todo de local y ser segundo. Después llegó mojica y pompei término despidiéndose. Hay muchos jugadores que están bajisimo en su nivel, melean es uno de ellos. De la cuesta corre toda la cancha, peto es increíble como no reparte una! Y supuestamente llegó como 10? Marrone puro toquesito corto de 1 metro innecesario al igual que de la cuesta. No hay cambios de frente como los que hacían zabala mojica joselito campos. Ayer más parecía voleibol, todo era pelotazo largo. Más que ninguno de nuestros arqueros sabe sacar pa colmo. La verdad es que si el brasilero thiago no aparece no hay nada de fútbol en oriente. A brau lo defendí en algún momento, pero ayer lo note muy fuera de ritmo y sin manejar los tiempos..creo que ya cumplió su ciclo. Odio decir esto, pero si no nos ponemos las pilas las gallinas tienen todo pa campeonar, porque todos los equipos collas están pa la mier..

13 de agosto de 2015, 0:25
Anónimo dijo...

cambien de tecnico mejor seria un tecnico nacional por ej: soria o alvaro peña

13 de agosto de 2015, 11:12
Anónimo dijo...

Metet al culo a Alvaro Peña

13 de agosto de 2015, 13:29
Anónimo dijo...

BALDIVIESO

13 de agosto de 2015, 18:22
Anónimo dijo...

E

14 de agosto de 2015, 8:40
Anónimo dijo...

ALVARO PEÑA ? MIERDA Q SOS ESTUPIDO SERA TU PARIENTE SEGUR EL FARZANTE, OTRO ALARACO ELQUE LOS SABE TODO ESTE HACIA GOLES PORQUE SE TROPEZABA CON LA PELOTA ME LA CAGASTES EN NOMBRAR A ESTE .....ES BALDIVIESO Q TIENE QUE SER DE LOS NACIONALES.

14 de agosto de 2015, 11:39

Publicar un comentario