lunes, 10 de agosto de 2015

La duda es Marvin en el onceno de Pompei

Oriente Petrolero - Entrenamiento en el Estadio Tahuichi - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroHoy lunes en horas de la tarde el plantel de Oriente Petrolero cerró sus prácticas de mira al debut por la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay.

Pompei que solo dejó a los medios hacer imágenes de la entrada en calor de sus pupilos, pidió que no graven la sesión de fútbol, el argentino hará dos cambios con relación al equipo que le ganó a Bolívar el pasado viernes por la primera fecha del torneo apertura 2015-2016., aunque también tiene la duda de Marvin Bejarano que está con molestias en su rodilla derecha, el chapaco al igual que ayer hoy no se entrenó y sólo se limitó a ver al resto de sus compañeros desde un sector del campo de juego.

El onceno que hoy paró Tito estuvo conformado por Marcos Argüello en el arco, Ronald Raldes y Mariano Brau la dupla central, Ricky Añez y Alan Mercado (esperarán hasta mañana a Marvin Bejarano) en la banda derecha e izquierda respectivamente, en el medio sector Alejandro Meleán, Mauro Marrone, Thiago dos Santos y Rubén de la Cuesta, quedando en la ofensiva Alcides Peña y Sergio Almirón.

El encuentro ante el conjunto uruguayo se jugará mañana desde las 20:15 hora de Bolivia y 21:15 hora de Uruguay en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

1 comentarios:

Obat Syaraf Kejepit Alami dijo...

Thanks for the information, this is very useful. Allow me to share a health article here, which gods are beneficial to us. Thank you :)

Obat Radang Gusi (Gingivitis)
Pengobatan Gagal Ginjal Tanpa Cuci Darah
Cara Mengobati Konjungtivitis Secara Alami
Inilah Penyebab Mual dan Muntah secara Tiba-tiba
Obat Asma Alami (untuk semua usia),Terbukti Ampuh
Obat Keloid Menahun

7 de agosto de 2018, 23:38

Publicar un comentario