martes, 18 de agosto de 2015

Danny Bejarano: “Soy lo que soy gracias a Oriente”

Oriente Petrolero - Danny Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroSencillo y predispuesto, así contestó el volante cruceño Danny Bejarano a DIEZ, desde la ciudad de Agrinio (Grecia). El mediocampista viajó hace un mes para incorporarse a su nuevo equipo, el Panetolikos FC. Después de intentar salir al exterior hace una temporada tras, lo logró y ahora apuesta por ganarse un lugar en el onceno que dirige el portugués Makis Chavo.

Bejarano recibió la confianza desde su llegada al equipo. El DT dispuso que juegue los cuatro amistosos previo al inicio del campeonato oficial, que comienza este 23 de agosto. Desde este domingo Danny irá en busca de cumplir su objetivo que es afianzarse en el fútbol europeo y seguir acudiendo a las convocatorias de la selección boliviana.

Bejarano se formó futbolísticamente en la escuela El Semillero.Debutó en primera división con la camiseta de Oriente Petrolero y es por eso que hoy le agradece al club verdolaga por la oportunidad de jugar a escala internacional. Te dejamos las mejores frases del futbolista.

Sobre el Panetolikos. Estoy contento aquí. Me tratan bastante bien, hay un grupo muy bueno. Además el centro de entrenamientos es acogedor y con buenas instalaciones.

El idioma. Diego (su primo) habla un poco inglés y griego. Los argentinos y el español que hay en el plantel me ayudan. Yo entiendo un poco el inglés y como el técnico es portugués (Makis Chavos), no hay mucho problema.

La infraestructura. Hay mucha diferencia con las que hay en Bolivia. En nuestro país estamos lejos todavía.

Con Diego cerca. Igual extraño mi casa, por más que esté con un familiar aquí (en Grecia). Debo acostumbrarme porque en el fútbol estamos expuestos a esto.

Oriente y la sudamericana. Me quedé con las ganas (de jugar la Copa Sudamericana) porque jugó con Nacional, pero bueno ahora estoy aquí y me toca apoyar a la distancia.

A Oriente. Es mi casa, fue el club que me dio la oportunidad de lanzarme al profesionalismo. Hoy soy lo que soy gracias a Oriente.

Sobre su salida del país. Siempre tuve el objetivo de salir al exterior. Me voy poniendo metas en mi carrera y gracias a Dios casi todo lo he cumplido.

Lo que más extraña. Después de la familia, la comida (risas). En Bolivia es única y obviamente echo de menos a mis amigos.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones, eres un gran jugador, y honesto como persona y suerte en donde tu destino marque.
en otra cosa
Dirigentes HDPs cometieron DOS FATALES ERRORES, ustedes son los unicos responsables de este descalabro del equipo, el error numero 1) permitir que la mano de evo cobarde morales estreche la mano del equipo y de esta manera DEJAR CAER LAS MALAS VIBRAS DE EVO SOBRE EL EQUIPO, estas malas vibras, mala suerte, mala energia de Evo no se quitara con facilidad. Error numero 2) permitir al manzana podrida de Cardozo quedarse en el equipo y de esta manera este desunirá al equipo y luego desunira a la hinchada
La unica manera de deshacerse de malas vibras que Evo dio al equipo CUANDO INAUGURARON EL ESTADIO HUGO CHAVEZ En sinaota, es quemando uno de estos tres objetos: imagen de Evo, bandera masista, o fotografia del falto de bolas de Evo. Al quemar estos objetos, tambien estaremos quemando las malas vibras de Evo
A estas alturas es un vox populi que Evo solo PUEDE DAR MALAS VIBRAS, de esto hay un sinfín de ejemplos. Pregunten a Gonzalo Cobo que en la copa america cada vez que invocaba a Evo ( y las malas energias de este) al inicio de cada partido, ya ven lo que ocurrio en cada presentacion que el relator pronunciaba la palabra Evo.
Los dirigentes tambien deben quemar alguna imagen del falto de bolas, tambien manden una carta a Evo para que no estee en el partido de vuelta de la sudamericana, este falto de bolas solo puede dar malas vibras al equipo.
Evo da malas vibras por la sencilla razon que es cobarde, y como sabran los torneos internacionales no son para COBARDES, sino para batalladores.


Como dice Gonzalo Cobo, si los sueñas lo puedes logra. Bolivar es un gran equipo, esta tarde puede remontar el 3 a o de la ida, pero un REQUISITO FUNDAMENTAL es ir con BUENAS VIBRAS, en otras palabras en este caso particular, evitar dirigentes, hinchas, y todo aficionado al futbol, evitar que Evo Cobarde y sus MALAS VIBRAS esteen en el estadio miraflorino.Si Evo va al estadio, el equipo jugara con las MALAS VIBRAS, MALAS ENERGIAS, MALA SUERTE de evo primeramente, si vence este escollo jugara contra Sporting, y contra sus nervios.
Recuerdo en la copa america de argentina en donde Evo estaba en el estadio repartiendo malas vibras al equipo y el resultado fue derrota frente a un equipito de centro america. Otro ejemplo del chavo Salvatierra en el Dakar, con evo el chavo termina lesionado POR MALA SUERTE, y sin Evo el chavo termina en el podio en el rally del Faraon.


Lo peor en este dia que le puede ocurrir a bolivar, es que Evo este en el estadio fresco como una lechuga (obvio q este ignorante desconoce HASTA SUS MALAS VIBRAS producto de su cobardia) y que Villegas le ponga al infetar de Cardozo, el RESULTADO SERA CATASTROFICO, bOlivar perdera no solo el partido, sino su PRESTIGIO que a duras penas se estaba ganando

18 de agosto de 2015, 13:32
Anónimo dijo...

Otro kamarillero mal pagador ya se olvido cuando hizo km con peña, mojica y dukcuando se hicieron expulsar en el clasico a proposito cuando Oriente mas lo necesitaba hieron sus km cagandose en la hichada que tanto los apoya

19 de agosto de 2015, 8:42

Publicar un comentario