sábado, 15 de agosto de 2015

Cerraron prácticas y van a Oruro por los tres puntos

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - Gustavo Olguín - Ronald Raldes - Mariano Brau - Jose Alfredo Castillo - Ricky Añez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero cerró prácticas de cara a su encuentro ante San José en Oruro por la segunda fecha del campeonato apertura 2015-2016 de la Liga.

Los dirigidos por Roberto Pompei trabajaron en la mañana de éste sábado en San Antonio donde iniciaron sus labores con futbol tenis para luego trabajar en jugadas de defensa y ataque con balón parado.

Sabiendo que el juego aéreo es una de las debilidades que viene mostrando el elenco refinero, Tito hoy solo se dedicó a trabajar ese aspecto con sus jugadores.

El cuadro albiverde hoy finalizando la tarde partirá rumbo a La Paz para mañana trasladarse a Oruro y enfrentar al cuadro santo a las 15:00 horas en el estadio Jesús Bermúdez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos ¡oriente! Carajo mí amor por vos no se acaba por un 3 -0

16 de agosto de 2015, 6:45
Anónimo dijo...

Definitivamente la directiva se equivoco con los refuerzos, Almiron y Cuestas sobre todo; pero la cagó con el técnico, para intentar mejorar y antes que sea demasiado tarde tendrían que cambiar DT, NO le encuentra la vuelta al equipo, Hace falta un DT que le hable fuerte y haga que el Negro Thiago do Santos juegue más ordenado, sin ser gran cosa y dentro de los mediocres mal llamados jugadores profesionales de Oriente es el que más aporta cuando esta en la cancha, y Pompey no lo mete y cuando esta jugando y es el mejor del equipo, lo saca, quien entiende esto???? Srs. nos guste o no!!! de los técnicos nacionales que quedan libre es Baldiviezo, sería bueno probar al final que perdemos?? No miramos los nacionales o los mal valoramos y traemos MEDIOCRES, estoy mas que seguro, que el negro cara de verga Andaverris con gusto haya jugado en Oriente, y no me vengan a decir que NO es mejor actualmente que el Negro Castillo y Almiron juntos. Se que muchos me van a putear de a qui a poco, pero quiero que esos mismos me vuelvan a putear, después que termine la primer rueda y con POMPEY.

16 de agosto de 2015, 17:05

Publicar un comentario