viernes, 21 de agosto de 2015

A Oriente así lo vi

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - Nacional vs Oriente Petrolero - Copa Sudamericana - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroSi bien después de lo sucedido en el partido de ida por la Copa Sudamericana entre Oriente Petrolero y Nacional, muchos creían que le iría muy mal al equipo, pero el mismo demostró tener amor propio, seguro muchos dirán que los uruguayos estaban con varias ausencias, para todos ellos recordarles que Oriente también tuvo varias ausencias, es por ello que aquí les dejo un análisis de como vi al equipo en todas sus líneas, quizás algunos no concuerden con este análisis, es por ello que estaremos atentos a sus comentarios.

ARCO
Arguello, estuvo muy acertado en el partido, podemos decir que se reivindicó del partido anterior, muy buen partido del “Mono” salvo la jugada donde salió mal.

DEFENSA
La línea defensiva lució segura, Olguín se acopló bien a Raldes y viceversa, me atrevo a decir que le apareció competencia a Brau y que lo desplazaron a Montero.
Raldes, Jugo un muy buen partido, casi en todas las jugadas salió triunfante, buen partido del capitán.
Olguín, de buen partido el juvenil, cuando le toco cortar corto muy bien, en el uno a uno también supo sacar delante de su velocidad contra los uruguayos.
Añez, de partido aceptable, cuando tuvo que marcar marco bien, y cuando tuvo que proyectarse se proyectó, buen partido del lateral izquierdo.
Mercado, a pesar de no ser su posición natural y para la edad que tiene hizo un excelente partido, cubrió bastante bien su banda y se proyectó cuando fue necesario.

MEDIO CAMPO
Marrone, realizo buena labor en contención, trato de bajar la pelota al suelo y salir jugando, tuvo algún desliz durante el partido, pero por lo demás aceptable.
Thiago, lo mejor que tuvo Oriente en la cancha, fue el motor del equipo, se movió tanto en defensa como en ataque, genero una jugada de peligro con un disparo de fuera del área que fue detenido con mucho esfuerzo por el arquero de nacional, freno varios ataques del equipo contrario cuando le toco colaborar en defensa. EXCELENTE PARTIDO DEL BRASILERO. Le falta quien lo acompañe y se asocie con él en el medio. ME QUEDA UNA DUDA: Al parecer Pompei se la tiene jurada al Brasilero, no entiendo por qué siempre es el primer cambio cuando el jugador está entero en la cancha y sin síntomas de cansancio… habría que preguntarle al estratega.
De la Cuesta, hizo un partido aceptable, no podemos decir que fue un buen partido porque no lo fue, es un jugador demasiado lento que rápido lo aprietan y termina perdiendo la pelota.
Melean, no apareció mucho en el partido, pero tuvo un partido mejor que la ida, marco mucho más y se dedicó a defender buen partido en conclusión.

DELANTERA
Alcides Peña, jugo un buen partido, trabajó bien su rapidez y su agilidad para gambetear, le falta un socio adelante que lo busque para poder tocar y generar peligro.
Almirón, tengo una pregunta, ¿hasta cuándo lo vamos a esperar a almirón? Soy de los que sigue esperando un buen partido del argentino, no genera peligro ni trata de asociarse con Peña, le falta muchísimo. Parece que no es el 9 que necesita Oriente.
Vargas, es de los juveniles que aprovecha su oportunidad y creo que Pompei debería darle más minutos, es desequilibrante y genera peligro, buen aporte en los minutos que estuvo en la cancha.
Castillo, no mostró mucho en el tiempo que estuvo en la cancha ya que solo jugó 10', pero habría que darle más minutos para ver en qué condiciones está.
Algarañaz, ingresó los últimos 5' del partido, este joven jugador fue el goleador que tuvo el equipo de la Primera A y espera tener su oportunidad en el plantel profesional.

By Lorgio Gutiérrez

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso q así lo vi el partido igual,también me hice la misma pregunta por q lo saca a thiago siempre??si no es q tenga bajo rendimiento pero habría q ver por q lo hace,después oriente hizo un buen partido,presionando y no metiendose en su arco,solo q pagamos caro los errores en la ida pero bueno,enfocarnos en el torneo local y tratar de salir campeones q hay equipo para eso y el equipo está jugando un mejor fútbol cada partido q pasa

21 de agosto de 2015, 11:49
Anónimo dijo...

Igualmente no entiendo porque saca a Thiago y pone a Castillo, no hay quien arme juego, no por meter 10 delanteros se van a meter un monton de goles

21 de agosto de 2015, 12:56
Anónimo dijo...

Tal vez con el tiempo el equipo engrane, me refiero que por ratos lo vi corriendo tras de la pelota desaforados solo para hacer bulto y no para trabar o quitar el balón, los jugadores sabiendo donde y como moverse en su puesto dentro del campo se volvería solido tanto en ataque como en defensa.Los pusiera a practicar salto para que aprendan de una vez ninguno sabe cabecear en el aire peor elevarse y colocarse donde caerá el balón para poder ganar.

21 de agosto de 2015, 14:23
Anónimo dijo...

De aqui a unos dos campeonatos más y que pasen unos tres técnicos más yo creo que engranan!

21 de agosto de 2015, 15:41
Anónimo dijo...

antes de empezar la temporada tenia una confianza en arguello de 100 puntos. En este analisis no concuerdo para nada con lo del arquero. Muy nervioso, no sabe cuando salir y cuando no, no hace un pase largo bueno, y no tiene una buena vision para jugar rapido. Ojala y prueben mas con los arqueros suplentes a ver que tal nos va.

21 de agosto de 2015, 16:16
Anónimo dijo...

Melean es mucho mejor de contencion que de volante por izquierda como lo vienen poniendo... Me encantaria ver un partido con Melean unico medio de contencion y Thiago, de la Cuesta y Saucedo mas adelante. No confio para nada en Marrone.

21 de agosto de 2015, 16:19
Anónimo dijo...

Hay que ser realista los uruguayos nos jugaron confiao en su clasificasion por eso las bajas, castillo y marrone no deberia entrar a jugar malisimo los 2, delacuesta y almiron andan perdidos e inseguros juegan a cometer falta la tipica de braum cuando no para a nadie y argüello mano de trapo la pelota le rebota de las mano

21 de agosto de 2015, 17:52
Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANALISIS DEL AMIGO , CREO QUE PONPEY VE OTRO PARTIDO POR QUE NADIE SE EXPLICA POR QUE RAZON SACA AL UNICO QUE REALMENTE TIENE IDEA DE JUGAR BUN FUTBOL COMO LO ES EL BRASILERO THIAGO , SIEMPRE LO HACE , HABRIA QUE PREGUNTARLE .

21 de agosto de 2015, 18:37
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el análisis, creo que los juveniles que merecen oportunidad y continuidad son Viscarra y Olguin, estoy de acuerdo con el analisis de Argüello, se asusta cuando tiene un que le pise los talones, Si Quiñones lo sentó porqué no lo puede sentar Viscarra? Olguín es muchisimo mas técnico que Brau, creo que este Argentino esta quemando sus ultimos cartuchos, mucho apela a las faltas. Lo de Thiago, creo que la directiva debe hablar con el técnico, tal vez por problemas personales el equipo no puede perjudicarse, todos los partidos lo saca sin ningún justificativo, anoche por ejemplo si tanto quería meterlo a Castillo, el indicado a salir era Almiron el Miron (entre Castillo y Almiron, la diferencia solo debe ser en el salario). Con las disculpas del caso creo que este equipo necesita urgente nos guste o no un DT Kolla, Soria o Baldiviezo, estoy seguro que con estos, tendrían mayor oportunidad los JOVENES, que para el futbol nuestro creo que están ya en condiciones.

21 de agosto de 2015, 20:59

Publicar un comentario