domingo, 12 de julio de 2015

Una pálida igualdad para iniciar la temporada

Oriente Petrolero - Diego Pariani - Mariano Brau - Clásico Cruceño - Copa Cine Center - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero y Blooming no pudieron ganarse esta tarde en el primer clásico cruceño por la Copa Cine Center. El 0-0 que sellaron en el estadio de Real Santa Cruz, dejó en claro que aún falta mucho para aceitar la máquina de cara a lo que se viene. Sí es para destacar la entrega de Jenry Alaca y Moisés Villarroel en la academia, y de Diego Pariani, en la ofensiva albiverde. La revancha será el próximo domingo.

El balance global habla de que Blooming tuvo mayor posesión de la pelota, la manejó con mejor criterio y llegó con mayor riesgo, sobre todo en la primera parte. Hugo Bargas y Carlos Tordoya estuvieron a tiro de abrir el marcador; es más, este último sí marcó de cabeza, pero el árbitro Gery Vargas lo invalidó por una supuesta falta en contra de Mauro Marrone que lo había ido a cubrir.

Lo de Oriente no fue prolijo, porque Pedro Azogue y Mauro Marrone no anduvieron certeros al momento de la entrega y porque Mauricio Saucedo y Rubén de la Cuesta se fueron apagando. El ‘Flaco’ pudo haber abierto el marcador antes del minuto de iniciado el juego, pero su remate cruzado hacia la portería de Marco Daniel Vaca, terminó perdiéndose por un costado.

En realidad, fue la más clara para Oriente. Tanto Erwin Sánchez como Roberto Pompei aprovecharon el complemento para ver en acción a otros refuerzos y fue por eso que ocuparon las cinco variantes permitidas. Con el 0-0 la llave queda bien abierta para la revancha ya que un triunfo de cualquiera le permitirá avanzar de fase. Si se repite un empate, irán directo a penales. En el duelo ambos acabaron con diez por las rojas que vieron Rony Montero y Nicolás di Biase.

Fuente: DIEZ
Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia