martes, 14 de julio de 2015

Almirón retornará para jugar en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero tiene prácticamente cerrada la vinculación del centrodelantero Sergio Almirón. Tommy Pinieri, representante del futbolista argentino, aseguró anoche a este medio que la negociación llegó a un 99%, garantizando que el mínimo detalle que falta por definir no impedirá que vuelva a jugar en Santa Cruz.

Almirón conoce a pleno el fútbol boliviano por su anterior relación contractual con Blooming, equipo del cual formó parte hasta el torneo Clausura de la Liga pasado. “A ‘Checho’ le gusta mucho la ciudad de Santa Cruz, aparte que Oriente jugará este año Copa Sudamericana y el próximo tendrá Copa Libertadores”, remarcó Pinieri.

El interés de la dirigencia albiverde por Almirón surgió después de la desvinculación del jugador de filas académicas, para llenar el vacío que dejaron en el conjunto refinero los delanteros Yasmani Duk, Carlos Saucedo y el uruguayo Danilo Peinado.

De sellarse las negociaciones hoy, el atacante puede estar llegando este mismo fin de semana para incorporarse de lleno a los entrenamientos, con miras al torneo Apertura que se inicia el 2 de agosto.

Almirón cambiará de equipo, de Blooming a Oriente, tal como lo hizo hace poco su compatriota y excompañero de equipo Mauro Marrone, por una oferta económica mejor.

Se cae Pariani
Con esta nueva incorporación se deduce el descarte de Diego Pariani. El joven jugador argentino, que en agosto cumplirá 22 años, llegó hace un mes a Santa Cruz para someterse a un periodo de prueba al mando del DT Roberto Pompei.

Fuente: DIEZ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es una vergüenza lo que están haciendo estos dirigentes mediocres trayendo a esa lacra de jugador, el muchacho Pariani tiene mucho futuro,es Joven y se puede adaptar a oriente muy Bien, y le va costar menos que ese ex. gallina.

14 de julio de 2015, 12:21
Anónimo dijo...

Marvin a huachipato.. y ahora? Mercado es volante no lateral

14 de julio de 2015, 15:09
Anónimo dijo...

Es increible como la dirigencia puede hacer este tipo de cosas, no tienen espiritu de lucha concienten todo los que la da gana a los jugadores HAGANSE RESPETAR SEÑORES no hay un objetivo cual es la causa de todo esto???????

14 de julio de 2015, 16:34
Anónimo dijo...

Y EL MEDIO CAMPISTA CARVAHLO a quien pertenece la temporada pasada marco e hizo marcar con sus remetes de media distancia QUE ESPERA LA DIRECTIVA O ES QUE ES PURA CAMARILLA?'????

14 de julio de 2015, 16:42
Anónimo dijo...

Marvin Bejarano aparentemente ya esta en Huachipato de Chile, este Almirón no tengo idea de como juega, pero dicen que el tal Pariani fue goleador en la de ascenso y es joven, esperemos no se equivoquen

14 de julio de 2015, 17:25
Oriente=Scz dijo...

este es un muerto e mierda, banca desde que empezó el año, MAS DE MEDIO AÑO SIN JUGAR, pesado, lento, pecho frío.. aparte de ex gallina que cantaba que noj cagaron el campeonato.. x q no apuestan x Pariani es joven...
mierda que dirigentangoj tenemoj carajo!

14 de julio de 2015, 17:37
Anónimo dijo...

Como siempre desprecian a los jovenes, ojo y con futuro, para luego lamentarse o intentar algún dinero como lo hicieron con Martins. No se que tienen en la cabeza los directivos de Oriente, con toda seguridad ese Almirón viene para calentar el banco, y aún poniendose en forma, no creo que rinda lo que puede rendir el gauchito Pariani, que si bien no es una gran cosa, pero es joven y negociable, que les costaba hacerle un contrato de por lo menos 2 años, estoy seguro que terminado este campeonato este muchacho se valoriza mucho más, ademas la diferencia de salarios debe ser abismal entre Almiron y Pariani, y la diferencia en aporte futbolistico a la inversa.

14 de julio de 2015, 20:47
Anónimo dijo...

Es que nuestros dirigentes son hechos por atras......por eso todo lo hacen volcado.!!!

15 de julio de 2015, 10:40
Anónimo dijo...

no pueden Traer a un viejo .. peor sabiendo como jugo en las gallinas.... hasta cuando con viejos ..... porq no le dan una oportunidad a Pariani.... que es joven y tiene ganass y q no costara ni la cuarta parte q va cobrar la gallina .... abran los ojos por favor

15 de julio de 2015, 15:08

Publicar un comentario