miércoles, 10 de junio de 2015

Yasmani Duk está cerca de la academia paceña

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroBolívar ha puesto los ojos en el delantero camireño Yasmani Duk para reforzar su plantel de cara al próximo semestre, donde tendrán que disputar el campeonato Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana.

La idea de contar con el atacante de Oriente Petrolero se debe a que el nuevo entrenador, Eduardo Villegas, pretende tener un plantel numeroso para batallar en el torneo doméstico y en las copas internacionales.

Actualmente la academia paceña cuenta en ofensiva con el ecuatoriano Carlos Tenorio, Gerardo Yecerotte, Juan Carlos Arce, y el juvenil Luis Alí. Todavía se espera por William Ferreira y Juan Miguel Callejón.

Duk tiene contrato con la entidad verdolga, pero un 'trueque' con Leonel Morales y Juan Carlos Zampiery podrían completar la operación para que el artillero vuelva a La Paz, ya que tuvo un paso por el descendido La Paz F.C.

Fuente: DIEZ


19 comentarios:

Anónimo dijo...

De una vez vení a la Paz, sea Bolivar o The Strongest, ya q no te quieren en oriente, peor sería q vayas a tarija, ciudad q nadie de mentalidad sana iría a vivir.
En La Paz puedes desarrollar tu futbol, lo q te falta Duk, es q tengas una buena alimentación de balones desde el medio campo. Bolívar tiene un porcentaje Alto de llegadas al arco, de esas embocala dos por partido, sera suficiente.
Sabes por q Ferreira Salia goleador? Por la simple razon de q tenia una alimentación de balones constantemente u eficientemente. Bueno el futbol es como en la vida, una constante lucha, suerte.

10 de junio de 2015, 23:33
Anónimo dijo...

que mediocre es nuestro fútbol, a tal extremo que la noticia de hoy es "YASMANI DUK ESTA CERCA DE LA ACADEMIA PACEÑA"; Como hincha orientista me cuesta admitir que Bolivar es el club mas grande del país tomando en cuenta los logros conseguidos, así mismo me da mucha pena que este jugador sea una opción para reforzarlo. Es más, se da el lujo de decir, no quiero seguir en oriente, (otro club grande que tiene el país) es que hace falta verlo jugar para darse cuenta de que estamos llenos de mediocres con el nombre mas grande que ellos mismos (mismo caso para Alcides Peña, Gualberto Mojica, entre otros) que pena que no se haya quedado D. Peinado, que por la camarilla no se le dio la oportunidad de mostrar su nivel (Así pasó con H. Bargas).
Habrá que ver, y preguntarle a los jugadores... ¿Con quién quiere jugar mi hijo?, para que nos vaya un poco mejor supongo.
Volveremos algún día a ser campeones, cuando en el plantel hayan mas HOMBRES que "nombres".

11 de junio de 2015, 0:27
Anónimo dijo...

Señores, Duk a mi parecer es una promesa que tiene el futbol Boliviano (ojo no lo defiendo) veo las cosas imparcialmente, este muchacho nos salvo en muchas ocaciones cuando el tecnico anterior (ese si que es mediocre) se lo permitió, despues de todo debemos ser humildes y conciente de admitir estas cosas, en los partidos que vi era el que corria más pero lamentablemente podemos tener a los mejores delanteros del mundo pero si no hay quien les pase la pelota nunca harán nada, te mandan a la guerra con piedras?, Mojica nunca se puso las pilas, Leitao esta más gordo que una vaca y nada más, quien carajo es el armador del equipo? Quie se pone el equipo al hombro como lo hacian Marciano Saldias, Celio Alves y otros? lastimosamente en el equipo no hay un buen armador y con la salida del camarillero de Mojica y el pelotudo de Melean (que mas se dedica a salir en revistas de modas el pendejo que de jugar) quien va a llevar las riendas del equipo? Abramos los ojos y dejemos de molestar a estos muchachos que lo unico que quieren es una oportunidad para poder surgir y de paso nos beneficia a todos y si Bolivar le da la chance pues bien, me alegro y que le vaya muy bien, hay mucha gente envidiosa que lo unico que hace es hablar boludeces sin pensar antes. Gracias

11 de junio de 2015, 8:47
Anónimo dijo...

Si......es una promesa......pinta pa crack......quizas cuando tenga unos 40 años se consolide!

11 de junio de 2015, 10:44
Anónimo dijo...

Leitao? Por favor informemonos un poco mejor, si no vamos al estadio aunque sea leamos las alineaciones al otro día en el periódico

11 de junio de 2015, 10:57
Anónimo dijo...

Leitao es dirigente de Sport Boys......so pelmaso!

11 de junio de 2015, 11:06
Anónimo dijo...

Para el amigo que idolatra a Duk.. nada mas decirle que correr y sacarse la mierda en la cancha es un plus al buen juego que tiene que tener un jugador, porque si solo corres y corres estas haciendo algo que haria cualquier muchcacho de 18 años al que le des la oportunidad de jugar. En el fútbol es cierto que vale mucho ser aguerrido y luchador, pero, no quiere decir que con serlo ya sos una promesa o pintas para crack, es absurdo decirle a un jugador que va ser crack cuando hace lo que haría cualquier muchacho de 18 o 19 años haría. En el futbol hay varios factores para tener un buen nivel, y este jugador no sabe
parar una pelota, ni siquiera puede correr bien con ella en los pies que es lo básico en el fútbol (lo hacen los peladitos que juegan en el medio tiempo "sin caerse").
Yo digo que el que tiene que pensar antes de hablar sos vos querido hincha. Saludos de un hincha que nunca pero nunca abucheo a un jugador mientras estaba el partido en marcha. Me toco aplaudirlo al mismo Duk siendo que todos los días rogaba que se vaya.

11 de junio de 2015, 13:32
Anónimo dijo...

este de arriba es un imbecil que escribe huevadas
duk aunque te duela es luchador aguerrido y GOLEADOR no por nada es el goleador de oriente siii el goleador de oriente aunque te empute. y por que no sabe parar la pelota como los peladitos de la tahuichi, sin que pueda correr con la pelota en los pies etc por esas cualidades que ves por esas mismas es que a duk se lo quiere llevar el tigre, wilsterman y bolivar a pedido de villegas. y ojala tus ruegos se cumplan y se pueda ir de oriente.
hincha burro como vos aqui hay por miles

11 de junio de 2015, 15:32
Oriente=Scz dijo...

Que entre plata $ a Oriente y que se vaya. Suda la camiseta pero pela artos goles. Me acuerdo el partido con Nacional de Uruguay; estaba solo frente al arquero y lo blanqueó a quemapecho, y no entramos a la Libertasdores. De 4 oportunidades la mete 1.
Se caga en la altura; solo le hace goles a equipos chicos igual que "b"lumin.

11 de junio de 2015, 16:30
Anónimo dijo...

Tropa de malagradecidos. Suerte duk , tu te mereces ir a un equipo que de verdad aprecien tus condiciones de goleador, lamentablemente en oriente no tienes futuro, porque este equipo emierda no aspira a nada , por ultimo ni a ganarle a las gallinas pueden. "ojo" soy orientista

11 de junio de 2015, 21:22
Anónimo dijo...

Jajaja para el amigo que ama a Duk, el que dijo que hinchas burros hay arto. no esperaba mas de una persona que comienza su comentario insultando en vez de expresar su opinión directamente. Por otra parte el comentario de abajo dió en el clavo, pueden mirar los videos que quieran y a excepción de 2 goles, todos los otros goles que hizo Yasmani fueron "debajo del arco", hubiera querido que le den una pelota así a Peinado o al mismo Hugo Bargas, esta mas que claro que la camarilla siempre fue entre dos ahí arriba, mirando bien y haciendo un buen análisis la pregunta es esta: ¿Yasmani Duk es mejor jugador que los otros dos que acabo de mencionar?.
Peinado en los 10 o 15 minutos que entraba hacia notar que realmente era un buen refuerzo, y empezaba a preguntarse mucha gente en general que es donde voy ¿por qué lo tiene sentado? incluso si Duk fuera tan bueno como dice acá el hincha inteligente ¿Saucedo merecía estar en vez de Peinado?. Está claro que la camarilla no era solo de Mojica. Entonces es evidente que Duk gozaba de buen compañerismo y buenos socios a la hora de jugar, todo lo contrario para el urugayo Peinado y para el argentino Hugo Bargas que por cierto en un equipo de menor jerarquia hizo más goles que el "crack" Y. Duk.
Bueno eso pienso yo como hincha, aunque no sea tan inteligente como el otro joven.
Saludos, y que viva Oriente Petrolero!!

11 de junio de 2015, 22:03
Anónimo dijo...

mierda ese duk es un animal... de 8 mete 1 y debajo del arco con la canilla xq si le intenta dar con el pie la tira afuera
x su culpa perdimos con bolivar en la paz se pelo el 2-1 para oriente y para colmo bolivar nos gano ese partido... aparte es un camarillero cuando bargas iba patear el penal se la quito la pelota siendo que su compañero de equipo no habia metido ni un gol en el campeonato y necesitaba sacarse peso de encima.. mala gente como ese no sirve para oriente.. ni el gaucho alsau de messi es tan mala gente como ese tipo... messi peleando el titulo de goleador con cristiano le dio a patear el penal a neymar en la champions eso es ser gente.. ese que dice que hay mil hinchas burros debe ser el presidente de los otros 999 como él.

11 de junio de 2015, 22:12
Anónimo dijo...

Está más claro agua quienes eran los camarilleros.. duk promesa? (28 años + los que se quito) umm no creo. Duk puede ser el que mas corra, pero en un equipo como oriente y que juega en el llano eso no basta. Sus características son pa jugar en altura, ahí que corretee. A mi no me cae este tipo, desde que a media temporada ya decía que se iba a ir y demás burreras. Oriente se respeta y a sus hinchas también. Hizo sus 8 goles, bien por él y agradecido que por algunos de ellos nos dio la victoria, pero como observador de fútbol me doy cuenta que la gran mayoría de sus goles era empujando la pelota al arco. A estos tipos todos los conocen..esperan hacer más de 10 goles y ya creen ser goleadores y después están pidiendo 10mil palos de sueldo. Como Duk hay hartisimos y peores! Recuerdo que hoyos se rajan a los últimos 6 meses de contrato, pa asegurarse el sgte y dar la impresión que es jugadorazo. Ah y no olvidar que le quito penales a mojica y bargas..esta clarisimo quiénes son los que meten cizaña desde adentro.

12 de junio de 2015, 1:20
Anónimo dijo...

Bahhhh, pueden traer a Messi, Suárez y Neymar pero si nadie les pasa la pelota quedan igual que nada, despues dirán que son malos y demás, gente envidiosa y con sus comentarios fuera de lugar, el que habla tanto de Peinado y Bargas debe ser de Blooming (Orientista que se respete jamas alaba a un tipo que va al equipo rival y quiere revancha por su mala racha en Oriente PELOTUDO). y a los demás decirles que con Duk va a pasar lo mismo que paso con Arce o ya se olvidaron que salio de Oriente (disque por malo y no hacia goles) y en Bolivar no lo sueltan. Me emputan esos equipos que nos dejan sin jugadores por que la dirigencia de mierda no arma un buen plantel, contraten un armador carajo, cuando quisimos traer a Campos acaso a Bolivar no le temblaron las patas de miedo? sabian que con un buen armador y el equipo que teniamos saliamos campeones seguros.
Hay que pensar antes de comentar, que Duk se vaya y cuando nos cague a goles en la Paz a ver que opinan, arajo. Hasta luego.

12 de junio de 2015, 14:02
Anónimo dijo...

pobre pelotudo el que habla de messi suarez y neymar... no hace falta ser bloominista para darse cuenta que esta en lo cierto el del comentario de bargas... animal informate bien arce se fue de oriente a un equipo que le iba dar mejor trato economico nadie lo boto animal.
y obvio que duk en la altura va hacer goles.. si en la altura cualquier jugador rinde.. animal todo el mundo sabe que la altura es una ventaja para los jugadores que juegan alla... el comentario mas mediocre que siempre escuchas de un pobre pelotudo es : "podes traer a messi suarez y nemar o ronaldinho cristiano, etc... hay que tener criterio pa comentar.. este de arriba seguro es uno de los pitilleros de la barra. minimo.
duk es burro y camarillero.... al menos el otro camarillero de peña era de los mejorcitos.

12 de junio de 2015, 14:18
Anónimo dijo...

al de arriba, te dolio que te digan Bloominista no? si hablas tanto de Bargas entonces que te haga un hijo imbecil, esto ya parece pelea de locas. Quizas a lo que se referia el individuo era que tenes los jugadores necesarios pero no los explotas y se los deja ir, si Bolivar maneja más dinero entonces se lleva a todos y en Oriente quedamos sin jugadores? porque no das ideas constructivas en lugar de andar insultandose todos? asi los socios que tenemos voz de voto aportamos ideas en las reuniones? mientras más ideas sería mejor no creen?

13 de junio de 2015, 12:02
John dijo...

oakley sunglasses wholesale
swarovski jewelry
louis vuitton outlet stores
louis vuitton handbags
coach outlet store online
oakley sunglasses wholesale
ray ban sunglasses outlet
michael kors outlet
north face uk
michaek kors outlet
ugg boots
nike air huarache
ray-ban sunglasses
uggs boots
coach factory outlet
cheap oakley sunglasses
louis vuitton outlet
celine bags
kd shoes
nike air force 1
tods outlet
abercrombie
oakley sunglasses
lebron james shoes
coach factory outlet
louis vuitton
oakley sunglasses wholesale
pandora jewelry
montblanc
cheap ugg boots
michael kors bag
20151109yuanyuan

8 de noviembre de 2015, 22:16
Unknown dijo...

ray ban sunglasses
jimmy choo shoes
ray ban sunglasses
tiffany jewelry
michael kors handbags
nike blazer
under armour outlet
michael kors outlet clearance
north face jackets
canada goose jackets

11 de diciembre de 2016, 22:16
jjjjjjjjjjjjj dijo...

air force 1
hermes belt
off white clothing
michael kors outlet
nike zoom running shoe
off white shoes
retro jordans
balenciaga
nike air huarache
ray ban

20 de julio de 2018, 2:33

Publicar un comentario