jueves, 18 de junio de 2015

Volante Mauricio Saucedo retornó a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Mauricio Saucedo, mediocampista de 29 años, que ya formó parte del plantel refinero cuando, de la mano de Gustavo Domingo Quinteros, se coronó campeón en la temporada 2010.

El acuerdo se cerró ayer y el jugador dijo estar ansioso por volver a pisar el gramado de la cancha de la sede San Antonio. Cinco años después, el ‘Flaco’ Saucedo vuelve al equipo del que se declaró hincha.

La dirigencia de Oriente Petrolero hizo un esfuerzo económico importante contratando a un jugador que tiene mucho roce, esperanzada en que sea el conductor del equipo tras la salida de Gualberto Mojica, que cumplía ese rol.

Saucedo se suma a las incorporaciones de Guillermo Viscarra, Giancarlo da Silva Moro, Luis Junior Iriondo, Joel Bejarano, Diego Roberto Arteaga, y los hermanos Fabián Marcelo y Emerson Ayrton Mendieta, estos dos últimos de Atlético Bermejo.

Además, Oriente aseguró la continuidad del mediocampista Alejandro Meleán por otra temporada más. Ayer se cumplió el segundo día de pretemporada sin los jugadores que están ligados a la selección nacional.

Fuente: DIEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sirve este tipo, es un pecho frio, cuando la ve dificil se orina. Estoy seguro que se equivocaron esta vez.

18 de junio de 2015, 7:09
Anónimo dijo...

Andate a la mierda cabron, contratan e igual putean, hijo de puta, perdon el insulto pero lo mereces

18 de junio de 2015, 7:55
Anónimo dijo...

Me parece que al fin vamos por buen camino, bienvenidos a los juveniles y bien por Mauricio.

18 de junio de 2015, 8:35
Anónimo dijo...

Bien presidente, van por buen camino con Pompei, los juveniles y ahora Mauricio Saucedo,.....si se puede vamos por más......VIVA ORIENTE!

18 de junio de 2015, 11:09
Oriente=Scz dijo...

El flaco tiene calidad, este último semestre casi no jugó, tuvo lesiones. Ojala se ponga las pilas, trabaje a tope, y sude la camiseta de sus amores. Buena contratación.

18 de junio de 2015, 11:38
Anónimo dijo...

mierda, nunca falta el hincha pecho frio que tiene amnesia. como que se orina cuando la ve dificil. Acaso no te acuerdas que terminó goleador del campeonato cuando jugo para oriente y que medio nos hizo gritar gol dos veces en la sudamericana con la U de Chile y Deportes de Tolima. Cabron, vamos Saucedo, a meterle huevo. Bien keko

18 de junio de 2015, 13:55
Anónimo dijo...

Gracias dirigentes por la contratación de Mauricio Saucedo, yo quería que viniese, por que este jugador es inteligente para jugar y ágil, lo que siempre tendría que tener un jugador de ofensiva, dale mauricio confío en vos.

18 de junio de 2015, 20:12
Anónimo dijo...

Este tipo si tuviera un poco de sangre en la cara no debió volver nunca a Oriente por su culpa de el y yasmani campos junto con arce se perdio el campeonato 2011 es un indiciplinado nadie le puede llamar la atención que empieza con sus kamarillas y su soberbia, el y yasmani le hicieron kamarilla a cufaro ruso

19 de junio de 2015, 14:58

Publicar un comentario