jueves, 18 de junio de 2015

Saucedo quiere volver a triunfar en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - Pedro La Serna - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl volante cruceño Mauricio Saucedo se puso, por segunda vez, la camiseta de Oriente Petrolero. El ‘Flaco’ llega con mucha ilusión, ya que en 2010 salió campeón en este mismo club. Esta contratación se suma a la de Guillermo Viscarra, Giancarlo da Silva, Luis Junior Iriondo, Diego Robert Arteaga, Joel Bejarano, Fabián y Emerson Mendieta.

Saucedo debutó, a los 16 años, en Bolívar, después pasó por Iberoamericana, La Paz Fútbol Club, San José, Universitario de Sucre, The Strongest. Además jugó en equipos de Ucrania, Portugal y Brasil. Según el futbolista, su mejor año fue en 2010 cuando alzó la copa del torneo Clausura 2010. “Estar en Oriente es una revancha personal”, asegura. 

Este jueves se puso al mando del entrenador Roberto Pompei. El DT ordenó una sesión de fútbol en espacio reducido con apoyo. DIEZ te presenta una entrevista y como se caracteriza, 'Mauri', fue concreto en cada una de sus respuestas.

¿Cómo afrontará el reto de vestir nuevamente la camiseta de Oriente?
Estoy contento de estar nuevamente en el equipo, y ahora toca trabajar.

¿Qué significa para Mauricio vestir la camiseta verdolaga?
Es un sentimiento muy grande, estoy emocionado de estar aquí. Ahora toca defender con mucho honor los colores de Oriente y la camiseta.

¿En Universitario de Sucre no tuvo continuidad?
Tuve una lesión que me alejó de las canchas, pero gracias a Dios estoy cien por ciento recuperado.

¿Qué año le marcó su carrera futbolística?
En 2010, aquí en Oriente Petrolero. Se consiguieron muchas cosas importantes para mi carrera y para la institución. Salimos campeones, clasificamos a la Copa Libertadores, pasamos a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Fue un año muy lindo.

¿Qué conoces del entrenador Roberto Pompei?
No lo conozco, pero me dijeron que es una buena persona y buen director técnico. No he trabajado con él, pero tengo muy buenas referencias

¿Cuál es su meta?
Demostrarle que puedo ser titular.

Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien mauricio no dudo que serás un buen aporte, ahora si se puede contraten a Pedriel o a otro delantero de selección nacional.

18 de junio de 2015, 20:36
Anónimo dijo...

Ahora cambien a bolivar duk por Lizio o Jasmany campos o digan le 'Jasmanis por jasmanis' jejeje,

18 de junio de 2015, 20:47
Anónimo dijo...

Dificil que Pedriel venga, debe estar carisimo. Pero si se puede, tendriamos un equipo de lujo.

19 de junio de 2015, 1:40
Anónimo dijo...

sucedo es un jugador soberbio por su culpa de el y yasmani campo se perdio el campeonato en 2011, es otro kamarillero cuando el tecnico le llama la atención busca la forma de hacerlo quedar mal asi se la hicieron a cufaro ruso

19 de junio de 2015, 14:16

Publicar un comentario